Vuelve el YEPA original.
El equipo campeón del Spring Split 2022 se reúne de nuevo con todos sus integrantes de vuelta, tanto Freezing Spell como Bad Bunny Jr vuelven tras un split de descanso en busca del segundo título.
Vuelve el YEPA original.
El equipo campeón del Spring Split 2022 se reúne de nuevo con todos sus integrantes de vuelta, tanto Freezing Spell como Bad Bunny Jr vuelven tras un split de descanso en busca del segundo título.
Unicorns of Bolivia vs Yatch Educational Purchasing Association se enfrentan el próximo jueves 14 a las 20:00.
El renovado equipo Boliviano, ahora aspirante al título tras su gran mercado de fichajes, repite primera jornada contra YEPA, exclub del ahora nuevo coach de los Unicornios, Vorgolios.
¿Quién conseguirá sumar su primera victoria?.
Una primera jornada que no os podéis perder.
El éxito del primer mundial femenino de fútbol de la historia fue eclipsado por el beso de Rubiales.
El éxito de la primera victoria de los Unicornios en partido oficial será eclipsado por Galaik llorando por elos, Masters y LMT.
vuestro odio a UoB y en especial JUANMANGO, persona racializada (mena), con un cuerpo disidente (manco) y neurodivergente (retrasado mental) solo muestra que estamos en un torneo de gente arcaica y retrógrada
PD: es un copy, no me moderéis
Como alguien vuelva a meterse con juanito le paso 300 pavos a dresler y hago que termine ban hasta que España vuelva a ser grande (y libre del comunismo y la masonería).
Solo para informaros por aquí... TENEMOS PARTIDOS.
Martes 12:
LMT vs GOAT A LAS 21:30
PANZERS vs BN A LAS 22:30
Jueves 14:
KYS vs WDG A LAS 19:00
UOB vs YEPA A LAS 20:00
Empieza lo bueno!
Voy a decir una exclusiva;
El equipo de bn que visto hoy,supera al equipo de bn del torneo pasado (y yo no estaba jugando)
El BN que yo conozco ganaba a YEPA con el jungla con fiebre y el support inválido, no tiraba ff contra goat :$
#505 Hasta donde yo se fue el factor común de las derrotas en toda la fase de play offs. Y mira que solo jugó una oye.