#90 Siempre habrá sitio para ti Piwi <3
El supuesto discurso dado por Iósif Stalin, líder de la Unión Soviética, el 19 de agosto de 1939 a los miembros del Politburó, describió la estrategia de la Unión Soviética en vísperas de la inminente firma
#99 No me robes a los jugadores de mi equipo pls hahaha
Ahora le digo a los organizadores el team completo.
En breve se cerrarán los equipos, los que no tengan equipo pero estén interesados en jugar, harían bien en pasarse por el Discord, canal general.
Ultimo dia par aapuntarse al torneo de MV, todo el que esté interesado que nos comente en el Discord.
Habrá que meterse en la bolsa de subs de casters.
Con lo guay que habría sido repetir un Reksai 476 damage
Ya se sabe el calendario de los partidos!
Del día 15 de Julio al 28 de Julio deben jugarse la jornada 1 y 2:
TeamPuEl vs TeamPolonia
LastMinuteTeam vs TheNBengers
TeamDisbalanced vs ReworkCryers
TeamPuEl vs TheNBengers
TeamPolonia vs ReworkCryers
LastMinuteTeam vs TeamDisbalanced
Del día 29 de Julio al 11 de Agosto deben jugarse la jornada 3 y 4:
TeamPuEl vs ReworkCryers
TheNBengers vs TeamDisbalanced
TeamPolonia vs LastMinuteTeam
TeamPuEl vs TeamDisbalanced
ReworkCryers vs LastMinuteTeam
TheNBengers vs TeamPolonia
Del día 12 de Agosto al 18 de Agosto se jugará la jordana 5:
TeamPuEl vs Last MinuteTeam
TeamDisbalanced vs TeamPolonia
ReworkCryers vs TheNBengers
Suerte a todos
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo. Espero que haya piques sanos y que gane el mejor.
Yo lo que ya he dicho alguna vez, si necesitáis stream o caster, avisadme , que de lunes a jueves casi seguro que puedo.
Yo creo que esta noche puedo castear el partido entre TNG & PEL, sobre todo si no es demasiado tarde.
Ya vemos cuando confirmen hora.
Y el Miércoles partidazo para empezar, el equipo que ganó el Torneo de Navidad contra el equipo que ganó el Spring Split. Ya en el split pasado quedaron primero y segundo de la fase regular, y se enfrentaron en semifinales, con victoria 2-1 de LMT.
Además, el jugador más baneado con diferencia del torneo (Darknesson) contra otro de los que siempre recibe bans a sus mains (Andrecico).