¡Me apunto!
Nick mv: win4win
#60 Tendrías que hablar con leoliolip, el representante de la comunidad española. Puedes ponerte en contacto con el por el foro de lol-europe o via irc creo que tambien, aunque no recuerdo el canal xD.
#62 ok gracias, me pondré en contacto con él.
Además he encontrado una web para gestionar ligas.
El tema de esta web es que el vencedor o perdedor dependerá de los asesinatos/muertes, porque simula ligas deportivas. Lo que voy a hacer es introducir los resultados sumándole 1000 al vencedor.
Supongamos que en muertes / asesinatos gana el jugadorA por 7 a 4, pero el nexo lo destruye el jugadorB. El resultado introducido sería: jugadorA 7 - 1004 jugadorB.
Sumando 1000 asesinatos al ganador, como es imposible que lleguemos a esas cifras en 10-15 jornadas, esto no alterará el criterio de clasificación en caso de empate a puntos, puesto que dos personas que estén empatadas con 9 victorias tendrán una cifra de asesinatos total de 9XXX siendo XXX los asesinatos reales y los únicos que marcarían la diferencia.
Edit: liga de ejemplo
#65 Con baneos, el que elija personaje primero tiene todas las de perder.
Twisted treeline son 2 líneas. Pienso que es mejor preocuparse solo de una, la del medio de la grieta del invocador.
#66 empieza el jueves que viene. Cada jornada os tenéis que poner de acuerdo los dos, jugais la partida y el que gane sube una screen con los resultados en la que sean visibles tanto los campeones como los objetos comprados. Las jornadas se juegan de jueves a lunes. 4 días para que sea más flexible.
Edit: No puedo hablar con leoliolip. Se me cuelga la web del LOL.
Cuando me vaya bien, ¿abro un hilo preguntándolo o cómo lo hago?
#67 Cuando se cierre el plazo para inscribirse dividiré a los participantes en grupos aleatorios y cada uno de esos será una liga. Al terminar las ligas habrá un torneo con los mejores y de ahí saldrá el ganador.
Los enfrentamientos no se sabrán hasta que no estén los grupos creados.
Mira esta liga de ejemplo: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17534
Ahí puedes ver los enfrentamientos de cada jornada.
Sólo se jugará durante el fin de semana?
A mi me va fatal. Si pudiera ser entre semana me apuntaría.
#71 El plazo standar es viernes/sabado/domingo/lunes, pero avisando con tiempo y si lo acuerdas con el rival puedes retrasar o adelantar el partido. Lo que no se puede hacer es jugar 4 partidos en una tarde, tenemos que llevar todos el mismo ritmo de uno por semana.
#67 metete en este link que es donde suele estar el conectado http://webchat.quakenet.org/?channels=#loleurope_es
Si no prueba a mandarle un mensaje privado en el foro de lol-europe, si no puedes o no sabes pues abre un post xD.
#62 Tambien puede no contestar, pero para el 2º torneo seguramente si haya algo o al menos se va a intentar!
#78 Si están ocultos. Cuando creas una partida personalizada en el modo normal no puedes ver lo que escoge el rival.
PD: He mandado un correo preguntado sobre los incentivos. A ver que me dicen.
Seguro que lo haceis en la grieta del invocador?, he estado echando algunas 1vs1 y se hacen eternas, en el bosque retorcido se jugaba bastante bien, supongo que ya lo habreis probado es solo una opinion.
Apoyo lo que dice #81
Yo creo que sería mejor hacerlo en el bosque y en el carril de arriba, pero supongo que ya lo habréis considerado eso