una duda se puede jugar el 1on1 desde el viernes hasta el lunes el dia que se acuerde no?
PD suerte grupo a
una duda se puede jugar el 1on1 desde el viernes hasta el lunes el dia que se acuerde no?
PD suerte grupo a
#151 se supone que es una semana por ronda asi que si empiezan el viernes tendras hasta el siguiente viernes
#151 Empieza este viernes, y la jornada va de Viernes a Lunes.
Es decir puedes jugar, Viernes, Sábado, Domingo o Lunes.
Hay dos plazas libres, que tenemos dos bajas. Los primeros que se apunten se las quedan. Esperemos que se apunte alguien
por favor cuando puedas , poner las reglas ingame. Para los que no las sepan y para los posibles cambios que haya en ellas.
este mismo viernes/sabado/domingo podriamos hacer el "reto" con nuestro respectivo oponente?
#169 Gracias, suerte a ti tambien
-El modo de juego será normal, sin bloqueos de personajes y si saber que escoge el rival.
sera sin no?
Una cosilla, a mi me ocurre que al acabar las partidas muchas veces no me salen las estadisticas y segun las normas en caso de que gane deberia de hacer una captura de pantalla no? A ver es raro que gane alguna pero por si acaso decirme alguna forma alternativa para poder hacerlo. Gracias!
Comomolo aceptame y ya me diras cuando te va bien jugar.
#175 Puedes decirle al rival que haga el también una captura por si acaso no te sale, o hacer una captura de tu historial de combates y otra del historial de combates del rival.
A parte de las muertes y del ganador es importante que se vean los objetos que compró cada uno.
ok.
Para que son importantes los objetos??
#1 Pones "-La liga comienza el viernes 19 de Noviembre."
Te refieres al Viernes 17 no? O al Sabado 19?
#178 Buah,,,,como estamos eh?!?! No se ni en ke dia vivo si es ke,,,,