#570 Na, eso no va a ocurrir. No me han quitado la cuenta otros usuarios peores y en peores subforos me la voy a jugar por este xddddd
#571 Una lástima. Próximo miércoles. Riok vs Galaik. Tyrael vs Hazzard, Sasha vs Caramelo y yo vs cualquier signo de inteligencia. Sólo con pensar en todos los céntimos que monetizaría con todo ese barro me mojo los panties.
#572 ¿Un escenario donde insultar de gratis sin que me pueda reportar? Cuenta con mi hacha, hombre.
Iba a decir que lo que pasa en el ChirinCircos se queda en el ChirinCircos, pero está claro que no xdddd
#579 Pues por ahora estamos jugando sin ti, nuestro jungla, y sí con Exilezz. A ver si tenemos menos citas con hombres franceses y entrenamos más
#527 Fuck, ya tienen la ventaja... no voy a dar nombres directos, así que si alguno se siente tocado no es cosa mía (aunque podría ser cosa mía), pero el jamones, Cardenete, cierto camarón y un pikachu van a regalar las partidas pensando que así van a dejar de lado la paja.
#585 a mi me prometió Saffron no entrenar. Parece que soy el único que respeta los estatutos de nuestro equipo
#593 pero ahora estás en nuestro equipo? Mira que he pedido un resumen y no me han informado xD
edit: ahora lo veo. Grande Pomalo
#597 Para meterte en un equipo de primeras si pero fijo que si te meten a subs en un par de semanas hay un equipo que te necesita y te ficha