Rellenado! todo al medio azar claro xD
Han pasado varios días de la humillante scrim, de uno de los ASPIRANTES a campeón, contra cinco campesinos recogedores de coca de la Cochabamba.
Aun con todo, tal evento sigue doliendo en las filas de Banning Noobs y el drama se extiende. En breve se volverán a enfrentar a UoB en partido oficial y la herida puede ser aun mayor.
Adjunto captura real que me envían desde sus propias filas (gamba da la cara) para que degustéis el drama.
En fin, ya que veo que nadie se atreve a decir por aquí quién será la motito del torneo, yo me aventuro a sospechar que hay un equipo que está comprando muchas rifas para que le toque tal preciado galardón.
#782 Esto es muy grave, alguien de otro equipo parece que se ha infiltrado en nuestro chat de telegram del equipo y está sacando capturas de un chat privado. Si se siguen sacando capturas sin nuestro consentimiento me temo que voy a tener que tomar medidas en el asunto. Las discusiones que tengamos en BN por muy graves que sean son cosas nuestras y ahí deberían quedar. Por favor @Pomalo que sea la última vez, está gracioso eso de boicotear los equipos pero esto ya es pasarse.
#791Ryok:este año el nivel subía
Claro que sube, ¿tú has visto el equipo de panchitos que traje?
#792 Deja de usar ese lenguaje tan peyorativo con esa gente. Cuando en 2050 tengan internet y lo lean habrá represalias.
#774 yo
¿Qué campeón acumulará más muertes durante el split?
*
Con que campeón morirán más los jugadores.
Kindred
Los más listos entenderán.
#804 nosotros ya hemos gando la jornada 1 y no la hemos jugado todavía. La jornada 2 hemos metido stompeada, cuando queráis ponéis hora para perderla.
#805 Jajaja que gracioso eres Taiden. Qué pena me va a dar cuando os demos una clase de realidad. Nosotros no podemos jugar hasta la semana que viene. Guardias y todo eso.
#809 un día se me van a hinchar las pelotas con tanta filtración, ya nos banearon el pyke adc.