#840 Me he quedado sin bolis bic y no lo puedo rebobinar. Me puedes pasar el número de servicio técnico?
Como me lo coja un indio me voy a enfadar.
#840 Me he quedado sin bolis bic y no lo puedo rebobinar. Me puedes pasar el número de servicio técnico?
Como me lo coja un indio me voy a enfadar.
#843 wow humor cayetano, la dosis de asco necesaria para que se caliente el derbi contra los Bananias Nobles.
#844 Si llevara un septum y llevara una estrella roja dirías que te gusta.
En fin la hipotenusa.
#849 No creo que se monte, no ha tenido mucho éxito. Iré sacando los puntos para que los vea la gente pero no haremos equipos.
A mi me molaria ver los puntos que hace cada uno. No me apunte al fantasy porque hay un montón de gente que no se ni quien son.
Aqui la peña haciendo drafts con equipos como Loud, DFM o las ostras voladoras pero para el fantasy del foro na de na.
Pussies.
@ElDestroyer venga va, me apunto yo también, quiero seguir con mi 100% winrate en fantasy del subforo.
Quien me elija en el Fantasy probablemente no gane, pero contará con mi favoritismo que está muy cotizado.
#862 es para flipar, me entero de que hay peña con miedo a revelar info a traves de picks del puto fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ver para creer
#866 Yo sí entiendo como va el fantasy y tampoco lo entiendo xD
@Xan-Z
@Circos
@Ryok
@Pomalo
@Fedackles
@tomoki
@Moonkai
@_-Dereuda-_
@OGxpasku
Pues seríamos 9, por lo que habría que hacerlo ya. ¿Cómo os veis hoy de tiempo?
#867 yo rellené el doc.
Con 0 criterio todo sea dicho, pero entiendo que me excluyas por ser tan guapo.
(o no me entero de una mierda y me excluyes por ser un memo XD)
#868 Te apunto. El fantasy y el doc de pickem son cosas diferentes. Ahora habría que encontrar una hora para que todos podamos quedar.