#58 Tranquilo, estás a salvo. Tus "ez" al final de las partidas eran más una práctica de generar cringe que una falta del respeto al rival.
Quiero participar con Banning Noobs, soy corm1n y ya jugué un partido con ellos el año pasado. Mi nick ahora es Froost
Si mi info no va mal, a falta de que presenten todos su team, y espero no equivocarme, seríamos 5 "seguros" por ahora, 6 "probables", más los que se puedan formar a partir de gente sin equipo dispersos, me gustaría ser 7 como la pasada edición.
#65 jugó 4 partidas creo, una serie por mi que estaba dep en 2 partidas contra YEPA de jungla en las semis del winner y contra ustedes en las semis del loser: una de medio por dimarzio y otra de jungla por mi que fui a supp y el pikachu mid si mal no recuerdo xd
Este año soy CEO de BN tudamón a por el título, equipazo.
#66 no RECUERDAS la partida de regular season contra nosotros??? esa Diana no era normal x)
#67 mi diana era mejor, pero no me dejaron sacarla, y mira que creo que dijisteis algo de que de repente en mi historial había una diana con 100%wr y era yo smurfeando xfdddddd al lee sin tampoco me dejaron sacarlo xddddddddd
Este año he movido hilos y traigo rerrolls y fichajes en BN, tudamón. Aunque obviamente he dejado un hueco insustituible y cualquier jungla que traiga será un downgrade, pero se hace lo que se puede.
Ustedes mantenéis roster o que, hazme leaks que quiero ganar ventaja en los despachos
Sorry por doble post pero tengo FUENTES de que hay mucho movimiento en el mercato de fichajes.
Hasta Esportmaniacos está echando un ojo al revuelo que hay.
Monogay y su hermano se apuntan juntos a este torneo torneo
Pero ej ke seguro que hay un tercer hermano challenger 400LP
Jiji
#85 OJO! LMT va a por todas y se marca un Figo con Circos. ¿Es este el fin de New Balance? ¿Lanzará Fedackles un cochinillo a la grieta cuando juegue LMT?
Ojo LMT ahora, candidato a ganar el torneo.