#120 Mi Voli top es mejor que cualquier top de Darknesson no copium.
Buenas a todos!!
Una nueva promesa quiere irrumpir en el panorama de los torneos de LoL en MV.
Si alguien necesita un Mid matao pero simpático o un supp que roamea como los dioses que se ponga en contacto conmigo.
Saludos invocadores
WE DROOL GAMING
(Falta actualizar este mensaje con la web del equipo.)
VUELVE WDG, VUELVE We Drool Gaming
We Drool Gaming ha aceptado de nuevo el reto de conquistar la Liga de Mediavida, y este es nuestro ROSTER*:
- Top: @freSka, el menda, el titi, el caudillo (capitan sin que nadie lo eligiera).
- Jungle: @jkz_ , el terror de la jungla, eso sí, buena gente.
- Mid: @Dowoso, el verdugo de la grieta, Mindfulness enjoyer y adicto a los magos de control.
- Adc: @Israelrc97, el que es capaz de destruir la vida a todos los integrantes de LMT con su bíceps.
- Supp: @Roukan, la meid waifu que todo el mundo necesita.
* Roster no definitivo y faltaría actualizar con los suplentes
Un saludo, y... nos vemos por la grieta del invocador!
#132 Lo que no sabes es que yo soy el wunder de mid. No tengo champion pool, tengo un OCEANO.
Hago un quick recap:
Por ahora tenemos los siguientes equipos equipos confirmados:
LMT
Muu!
WDG
Exiles (que han fichado a Hazzard)
Los siguientes equipos están a falta de confirmar ya sea por hacer algún fichaje o elegir nombre de equipo:
YEPA
Banning Noobs
Team de Feda
Team de Galaik
Team de Taiden
Así que esta edición, por ahora y a priori, seríamos 9 equipos.
Putas xupipandis arruinando el torneo y aún no ha comenzado.
Ya os cargásteis el último torneo no os carguéis este también
Gntew necesitamos un jugador para el ekipo con Taiden preferiblemente support
Que no espere grandes resultados y que no sea gambaer (tenemos demasiados ) únicas condiciones.
No podemos prometer que vayamos a ganar una sola partida. Pero si que podemos prometer que vamos a ganar el torneo con la minga.
Quién tenga miedo de vivir que no nazca. Vamos a outdraftear tanto que váis a desear que no os hubiéramos outdrafteado tanto.
Autochill
@MrLetuxis
@Joselito16
@tDarka
@Fedackles
@Portres
Estamos en negociaciones con @wasel y una amiga de portres, asi que aun hay puestos vacantes.