Bye Udyr...
A ver a Udyr se le nerfea el early pero se le mejora el late. Las gallinas que entran por las que salen.
Lo de Zed no es un nerf ya que claramente le da mas utilidad en TF y en linea es afk farm ulti te mato y afk farm otra vez, a Zac lo tocan espectacularmente sin comentarios
#304 Con zed ahora te dan a elegir entre, o joderte y arriesgarte para farmear o asesinar. Ya no puedes hacer las dos cosas.
¿Y el spamear la E mientras te persiguen para reducir el CD de la sombra y poder escapar justo? Ahora bye a eso.
Hombre teniendo en cuenta ue ahora la W tendra menos CD y que al impactar con la E de la sombra a un campeon enemigo,ademas del slow,te baja 2 segundos de CD en la W,no me parece un nerf para nada,como ya han dicho,le quitan algo en linea,le mejoran en tf
#306 Si es la sombra quien golpea no baja, has de golpear tu. Si la sombra bajase el CD, entonces gg.
lo de zed es un nerf bastante basto. si eres noob con zed te parece un buff pero la gente que lo mainea hacia sombra SPAM SPAM SPAM y tenias la sombra otra vez en nada, ahora eso se acabo.
va a farmear bastante peor, o si te ven tirarla para farmear sabes por webos el cd que tiene y le puedes outplayear
Yo a la bicha esta la veo que puede jugar hasta de jungler entrando con la garra, no se en que posicion sera mas optima pero por poder puede ir a todas las lineas menos de AD carry claro xd
Pues yo la veo de Supp, con el tema de la skill gratuita cada X, la Q que ralentiza, la W que atrapa y la E que te lleva a donde quieres para acabar tirando R para comenzar un TF. La veo execelente.
lo que veo es que tiene una supervivencia desmadrada.
#316 si, pero eso en late, en fase de lineas con un ward y entre el flash el teleport de mierda la otra mierda que stunea y el ulti que tambien stunea a ver quien te mata..
top estilo elyse, tanky ap, en linea farmea facil, tiene mucho escape y muy buena iniciacion con vida/ap puede ser la repera
#319 Zyra puede ser perfectamente AP mid. Lissandra tiene mucho CC, pero Syndra tambien. ¿Es Syndra sup? Que yo sepa no, tiene CC, si, pero orientado al daño no al apoyo.
Mierda, nunca me he comprado un champ con pasta, y menos recien salido, pero es que me llama la atencion... argh... ¿merece la pena? u.u
No quiero que me pase como con Syndra, que en linea me parece una pasada, pero luego en TF`s no le veo utilidad ninguna ( supongo que por eso no se pilla en competitivo (?¿) ).