Lissandra, nueva AP Carry

JuGuLaToR

Tened en cuenta tambien que la mayoria de gente que juega en el PBE son mancos, y en la mano que les queda tienen dedos de menos... eso añadido a que tampoco saben como funcionan las skills de lo que tienen delante al ser nuevo...

1 respuesta
P

#211 En el pbe es como jugar partidas normales sin bans, teniendo un ratio de victorias W100/L200 más o menos, la gente muchas veces prueba las 4 skills y se pira, fedean y se piran, o directamente nadie se lo toma en serio, yo casi que prefiero probarlos contra los bots que meterme a una normal con randoms del PBE.

1
ocbblack

eso sin contar los 200 ms constantes que tienes.. que da un poco de asco jugar.. pero bueno, si la funcion es probar el pj.

Asecas

y que siempre hay que leer los mismos comentarios de cada campeón nuevo que va a salir.... xD

esto no tiene sentido

1
GABEDSGN

Se parece a Lady Gaga.

1 1 respuesta
Lamka

He estado viendo streaming y esta rotisima

J

#215 La próxima skin que hagan:

laZAr0

La cornicabra... Periploca angustifolia. Buscadlo que estoy en el móvil, para algo tiene que servir ser biólogo.

1 respuesta
Bauglir

#218 Me gustaría saber que relación tiene Lissandra con eso la verdad.

Khrixso

No se si seré solo yo pero desde que sacaron a syndra (inclusive), solo han sacado basura. Y esta champ tiene toda la pinta de seguir ese camino.

#221 Me refiero a ap mid, no a kha, zed etc...
#224 Donde y cuando quieras, me follo a tu syndra ;)

4 respuestas
Bauglir

#220 Syndra basura? Khazix? Elise ? Zed? Vi? Tresh? Zac?

Mmm okey, si dijeras que Quinn y Nami son basura es entendible, pero de ahí a quedarte tan pancho tiene tela XD

#222 Quinn en mid nunca la he visto, la verdad XD De adc no esta mal, buena fase de lineas pero luego en tf es bastante vulnerable por mucha ult que tenga.

#223 Un poco si, he visto buenas Nami por ahí, pero hay mejores supports, eso lo sabemos todos.

Me das mas razón si es así :3

3 respuestas
Seyriuu

#221 quinn roamer en mid no es tan cáncer, aunque como carry en bot no me mola.

#221 si tevla pillas contra alguien que no te deniegue farm te la haces con mazo helado y en general tipo.bruiser y desde level 6 gankeas top o bot a poder ser coordinándote con el jungler, a medio camino tiras de halcón y la velocidad que coges es insana, peleas con halcón, rematas con r y vuelves a línea. No es el mejor personaje del mundo pero si en mid tienes algo a lo que aguantes es posible que stompees en early y luego en mid serás tanky para aprovechar la r.

Eso sí, si la partida te llega a late se notará que no tienes burst y tu daño sostenido no es gran cosa, tampoco tienea nada para peoteger al carry...en ese punto dependes de que haya otros tanks en tu equipo que te permitan tirarte a focusear el squishy de turno.

1 respuesta
M1k4

#221 nami basura? xdd

1 2 respuestas
Rayalz

#220 Syndra basura... Pa pegarte vamos xD

2 respuestas
Talekxd

#223 #224 Es lo que tienen los trash de silver 3 xD

2 respuestas
Bauglir

#225 Nami es un support malo en comparación con los demás.

#227 Ojo, que no digo que no sea viable según que setups (draven+nami da un resultado espectacular), pero se prefiere otro support antes que ella normalmente (leona, lulu, tresh, taric, blitz...) y ya te digo a mi opinión , le falta algo para que se juegue más.

Si eso es de trash silver III apañao vamos XD

1 respuesta
Talekxd

#226 No opino igual es simplemente hay que saber donde meterlo, si no mira los asiaticos.

1 respuesta
M1k4

entonces di que eres una basura con nami no qur lo sea el personaje, luego lo coje un pavo que cobre en una liga y ya todo el mundo se fapea con el campeon que pille y se pone de moda xddd

no me gusta por ejemplo leblanc soy una basura con ese personaje pero no es culpa del campeon xDD

2 respuestas
Rayalz

#225 Será pero vamos, que estoy en bronce 2 subiendo y hasta yo se que Syndra esta over xD.

#228 El problema de LB es que es de un solo target y luego poca utilidad tiene, por eso no es muy viable, pero es una instakilleadora profesional.

Bauglir

#220 Entonces perdón, aun así, Syndra con todos los buffos que le han metido y el burst que tiene, deberías probarla, es un gran campeón.

#228 Pero si no tengo a Nami, que me estas contando tío. Como he dicho ahora mismo, hay bastantes supports que hacen la labor mejor que ella.

Que venga un silver V con 1100 de elo estimado (menos mal que no puedes bajar a bronce) a decirme malo con X campeón sin informarse, es de risa.

2 1 respuesta
Rayalz

#220 ¿Ahora quieres duelear? Estamos apañaos xD pero aun así, acepto. Sin counterpicks y sin cosas lamers. Como uno que me vino dueleando diciendo que yi ap era basura (antes del nerfeo) y se cojio un amumu tanke/ap xD

1 respuesta
Khrixso

#231 reto aceptado! na countrpicks son para los débiles. ;)

YaZzMaN

"Dueleando", que pasa Clint Eastwood?

M1k4

#230 que te pasa? no te he dicho que seas malo o si tienes X campeon o no xDDD

has dicho que el campeon es una basura, y yo he contestado de forma generalizada al igual que he hecho un ejemplo con leblanc

madre mia como os picais xdd

1 respuesta
Bauglir

#234 Hombre, sólo yo estoy diciendo que nami es un support malo en comparación al resto, no estás generalizando eh XD

Es lo que hay

1 respuesta
er_vick

#235 tio, pero si solo tienes que entrar en los hilos de los rework de Karma y Sejuani todo el jodido mundo diciendo ahi que estan OP, si te guias por las opiniones de ahi lo que tienen que hacer es nerfear a karma y sejuani, en vez de hacerles rework (cuando no las usaba ni el tato) asi que no entres al trapo syndra es mala? pues ok nami es tier 1 de sups? pues ok tambien

kmikase

PEro esto no iba de Lissandra ???

4
14 días después
Rayalz

¿Alguna idea de cuando coño sale?

Hatari

preveo que en una semana como máximo :D

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales