#30 eso es imposible, toda comunidad grande = gentuza.
Que es ir realmente bien? Porque ya quisiera yo que no me fuera realmente bien en cualquier proyecto que haga como a Riot.
Uff, cuando den el paso a ponerlo para multiplayer, este modo si que tendrá un impacto brutal en el competitivo.
Si hubiesen metido contenido como este de forma periódica y no todo ahora, quizás seguiría jugando.
Pero por mi parte después de 5-6 años jugando no creo que lo vuelva a tocar
Todos los que decís que está muerto lo decís porque vosotros en concreto habéis perdido interés por el juego, pero la cuestión es que por cada uno de vosotros que pierde interés, 5 o 10 niños de 12 o 13 años empiezan a jugar al lol ahora.
Por eso está creciendo el lol. Y personalmente creo que ahora mismo tiene 2-3 años por delante muy tochos.
Va chavales, si de verdad queréis debatir si el LoL está muerto o no (Con argumentos) abrid un thread.
En este comentamos esta noticia.
riot hace cosas mal
ratkid : buaaa xqxq pero qué asco y el dinero que he invertido en las skins de sona?? riot te odiooO!!
riot hace cosas bien
ratkid : buaaa xqxq ahora?? están haciendo el juego casual y para noobs
Pues lo que ha ocurrido parece claro. Los chinos se hicieron con el 100% de rito y estarán poniendo pasta, medios y plazos para contentar a la comunidad.
tienen que estar jodidos con los datos de jugadores dejando el juego, han gastado todos los panic buttons en pocos meses:
-release soloq
-replays
-sandbox mode
les sevira para alargar la agonía del lol un par de años a lo sumo
farewell riot games
Riot haciendo las cosas bien LOL
Aun así, mientras el sandbox sea solo en solitario, no tendrá gracia, salvo para practicar habilidades y alguna cosa más.
#52 Defense of the Ancients (DotA), un mapa para Warcraft III basado en Aeon of Strife, fue uno de los primeros títulos importantes de su género y el primer ARTS para el cual se ha mantenido torneos patrocinados.
de nada