Llega Vodafone eSports de la mano de G2 y Ocelote

dzr

#34 Es solo para el equipo de España segun Trasgo.

Jackbanter

Z

Menudo crack

Discharge

EL AMOTE

v3rdug0

donde quedaron las risas, por no clasificarse para la LCS hace un tiempo ... xDD

Slopestyle

#34 la gente que le critico lo de inflar las cifras de sus ganancias o del valor futuro de G2 basicamente no tiene ni idea de lo que habla, o critican por criticar o no tienen ni pajolera de como funcionan los negocios emergentes.

1
4nima

¿Qué tiene esto exactamente de Genio? Conseguir patrocinadores es una de las vías principales (si no la principal) de ingreso que debe tener un equipo de e-sports. Es decir, están haciendo bien su trabajo y ya está.

Si alguno de vosotros estuvierais ocupando el cargo de CEO u Owner del equipo ¿no estaríais constantemente intentando crecer mediante esta (y otras) vías?

Y Luego, independientemente del nombre del patrocinador, estaría bien saber para valorar lo genial del acuerdo en sí el tema de las condiciones del patrocinio.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

SOU! MARCSMEN!

:psyduck:

Petterrr

El mejor jugador español de todos los tiempos, tanto dentro de la Grieta del Invocador como en la Jungla de los Negocios

Grande Carlos!!!!!1!!11!!!!!

seris

#67

Algunos de sus negocios han sido...

Me hago squad muy perra poco dinero blablabla no consigo nada
Voy a csgo me compro Kinguin... y lo nombre g2.kinguin pillando el patrocinio del pinguino el cual creo que es de la LCS tambien...
Me peleo con riot por algo ( no recuerdo exactamente que ) y los iban a largar, le gana la partida a Riot diciendo que si no puede poner su equipo de LCS y le obligan a venderlo se lleva el equipo y el patrocinio de Kinguin.
Vende hace tiempo a Scream ( csgo ) por 150.000 y al tiempo vende el equipo que tenia por 700.000 ... una de las ventas mas caras del csgo de un equipo... y se compra TITAN con Scream por no mas de 300.000
Consigue el patrocionio de VODAFONE que es a nivel HTC en NA ... solo y exclusivamente para el...
Y sinceramente... no creo que se quede solo en estos movimientos XDD

Estas son unas de las pocas cosas que ha hecho... Como programer.. no era muy alla... pero en cuando a negocios... es el Rey

1 2 respuestas
aroz

#70 una correcion, a titan lo compro gratis, mas alla de salarios y tal, puesto que era ex-titan, osea ya no tenian contrato

1 respuesta
AlunaGeorge

#71 compro gratis

1 respuesta
Discharge

#70 A ver no te pases tampoco, HTC en NA son cifras demasiado altas, para comparlas con Vodafone ES, aun asi para un team de la LVP debe ser de los patrocinios que mas aportan por mucho

Vashealer

ocelote the god

15
aroz

#72 perdon recnicista "compro","adquirio", como lo quieras llamar, pero mas alla de tema salarios estipulados en el contrato no pago anda ams, y al fin y al cabo los salarios que pagaba antes debian ser parecidos, asi que si +700k para el tito ouselot

Hazzard

La canción final del video es esta, madre mía.

F

Pues G2 está drafteando de puta madre, Poppy,Reksai,Viktor,Ezreal,Braum me dicen esto y me creo que estoy viendo la LCK

pacifik0

Hay hilo para hablar de la DDH? Joder mira que sera un nivel inferior pero desde luego es 100 veces mas divertido que la LCS EU de este año...

1
tyrael429

#67 yo la verdad es que Nose ni por dónde cojer tu comentario..
Que tiene de genio?..
Pues haber
1-este tío lleva haciendo más dinero que cualquiera de lol(con permiso de regi) siendo el más manco con diferencia abismal..
2-monta su propia empresa
-empresa que menos en el lol estaba empezando a triunfar y ahora en el juego mas jugado
3- saca esponsor hasta de debajo de las piedras.
4- sa un esponsor como
Vodafone ...y me dices que tiene de genio? Enserio!
Una puta empresa de telefonía patrocinando un equipo de lol y me dices que tiene de genio!?
Te invito a que Montes un negocio y encuentre la mitad de patrocinadores que este tío...
Yo tengo un negocio y se lo difícil que es encontrar patrocinadores ect...este tío es un cabeza y de las buenas

1 respuesta
F

Yo lo único que le veo a Ocelote de puto amo, es como se maneja en el CS

1 respuesta
Leagrove

#80 En el que acaba de perder ahora mismo miserablemente contra el mejor equipo del mundo? :joke
La arqueología...ayyyy lmao

1 respuesta
F

#81 Lo vendió por una pasta y fichó uno a coste cero, dime que no es de genios.

1
B

Luego Ono-Vodafone el internet de los cojones nos va mal... se lo dan todo a ellos xD

1
4nima

#79 Espero que tu negocio no sea una editorial porque entonces ya sé por qué te cuesta encontrar patrocinadores.

Yendo al tema, lo único que digo es que creo que muchos de sus homólogos han hecho cosas parecidas o más impresionantes y que por eso creo que es pasarse llamarle genio de los negocios por pillar un patrocinador de renombre sobre todo hoy en día manejando los números que maneja el LoL. Pienso que tiene un mérito parecido al de todos los otros owners que han sabido llevar económicamente a sus equipos por donde tocaba. Ni más ni menos.

Muy subnormal tiene que ser un director de márketing para decir que NO a una propuesta de un equipo ahora mismo puntero en LCS con las audiencias directas con condiciones calidad-precio brutales que tiene y el branding positivo que esto significa para la marca.

2 1 respuesta
Singed

Esto parece y digo parece porque no sabemos cifras de nada.
Parece comparable a cuando TSM llevó Snapdragon en su tag y eso fue una pasta gansa.
El patrocinio de HTC es "conjunto" con C9 y TL y debe ser algo "de locos".

DarkNinjaLoL

#84 El patrocinio no es con el equipo de LCS, sino con el de la LVP en España según tengo entendido. Además, lo dices como si las grandes empresas pusieran su nombre a cualquier cosa a la ligera...

1 respuesta
N

El mejor jugador que ha dado este país vuelve a demostrarnos como se deben hacer negocios. Solo falta que vuelva al competitivo para que España vuelva a relucir en la scene internacional.

PD: ojalá se adueñe de la LVP y se acaben los manos largas.

2
4nima

#86 Cualquier cosa no hombre, lo que a ellos les interese. Es una cuestión de que te encaje por contenido (valores de marca etc) y por números (repercusión). En este caso les encaja y G2 tiene el mérito del contacto y de saber vender y transmitir bien la idea del patrocinio. Pero lo mismo que habrá pasado con las decenas de patrocinios de otros equipos de marcas importantes ¿no?

SKT o KTRolster (más grandes en su país que vodafone en españa) es patrocinador principal de un equipo porque también hay genios en los equipos o porque se ha juntado alguien de SKT con cabeza con alguien del equipo con cabeza y se han entendido?

1 respuesta
F

1-1 contra Baskonia, no está nada mal

DarkNinjaLoL

#88 No me compares la repercusión que tiene el LoL en Corea con la que tiene en España por dios...

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • Kaneas
  • Galaxy
  • Slopestyle
  • Singed
  • JuGuLaToR