#30 Muchas veces se buguea y te lo da mas tarde
No hacía falta mirar los partidos enteros, creo que con 12/15 minutos (ahora no lo recuerdo exactamente) valía. Y lo de varios partidos a la vez en distintas pestañas diría que si que funciona
Ya funciona entonces? Voy a poner unos partidos a ver
Ezreal academia de combate la legendaria me ha tocado LOL
A alguien le va lo de los videos a la carta? Porque me tengo que tragar la LCS turca porque no me deja ver ningún partido de China jugado ayer y hoy.
Pero esto como va? llevo 15 minutos viendo y no pasa nada,
sigo en Campeones que regresan (1 de 4)
Ve 1 partida en watch.lolesports.com/rewards.
Una duda, les aparecen los VOD como no habilitados? Que esta bien eso de apoyar regiones emergentes, pero no me levante hablando turco el dia de hoy
#45 El problema no es que este rota, esque el campeon en si da asco, podria ser troll pick y daria asco igual
#47 Personaje con el que no tienes ni que pensar para ganar partidas, solo tienes que entrar dentro del aliado que vaya mas feed y darle a la e para hacerle inmortasl, y menos con mi cucaracha
Está bugged? Llevo toda la noche con la pagina abierta que se han jugado varios partidos y solo me a contado 1 de 5 kekw
- Las misiones que hay ahora no son drops lul
- Lo de farmearlos afk como que no va a ir muy bien porque hay que hacer click en la notificación que pongan
#59 la gente aun no se ha enterado de que los drops son la tercera semana y hay gente de mas