hoy dieron otras 100 esencias cutres xD
Prometieron los drops en situaciones especiales como robadas de baron y pentas, imagino que al no pasar nada de eso, prefieren dar alguna de estas cutres para testear y para que la gente al menos sepa que funcionan. No van a regalar una skin por cualquiera de las tonterias que ha habido drop...
#192 Yo por ejemplo el de Rogue lo tenia de fondo y al empezar el siguiente arriba me salia el drop de Rogue
#193 ¿Solo es tener los partidos viendo conectados a la web y ya esta, no? EL Drop cae solo, no?
#194 A mi por lo menos me ha funcionado asi. Pero siempre desde aqui: https://watch.lolesports.com/live/lec/lec
Robo de Baron y hasta los casters dicen que ahí tiene que haber drop. Esperando un skin o acciones de riot
PD: acaban de dar 50 esencias azules euejejeijijejehueujejuejejjueujeju
jjajajajajjajajajajjajajajajajaja jjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajaja