¿Llegar a Challenger? Nice joke

Turco

Y al final he sido promocionado :D. 8 partidas seguidas ganando con Karma de ap, esta última he hecho de carry a lo basto xD

El mundo del revés..

porroponpom

#77 wtf? XJ9 el mejor Vi en jungle...por dios...que no has visto cosas espectaculares? Se fue a la smurf gold/platino y carrieaba todas las partidas con 10.0 12.0 y se hacia solo baron eh?...con BOTRK y WM.Ganks y kills que son suyos en sitios que no serian kill porque TIMEA perfecto.Algunas las acababa perdiendo porque su equipo daba pena como le pasa a todo el mundo pero a la larga con esos scores va a ganar el 80%. Tu te aseguro que no haces eso. Ademas cambia mucho de toptier a Platino/Gold...en la smurf se pilla todos los buffs, todos los kills...carriea a saco y siempre saca builds interesantes.

Realmente es de lo mejorcito en jungla con hec/vi y ahora que tiene 17 va a tardar 0 en estar en un buen equipo a pesar del hate que le tienen.

1 1 respuesta
T

3º Partida

Me toca un troll nautilos que no para de flamear, tirarse a lo suicida, etc etc

resultado: Win [3-0]

uff q dificil ganar en silver eh? de 3 partidas, en 2 me trolean y aún asi hemos ganado todas.No es el elo que merecemos....

Eveyx

Bueno, acabo de terminar mis 10 primeras partidas.

8/3 voy por ahora, he ascendido directamente a plata II

http://www.lolking.net/summoner/euw/22570699#history

Las 3 que he perdido 2 de ellas fueron por una bot lane terrible y la otra si estuvo igualada la verdad.

No se, no es tan dificil.

Seguiremos informando.

T

4º Partida:

De 34 mins de partida, 33 se pasaron insultandose entre sí la mid y el jungler, evidentemente el jungler 0 ganks, y la mid feedeando. Yo me dedico a lo mio farmear lo que pueda (xq me divean entre 4) y matar a vayne cuando era posible.

resultado: WIN (4-0) y entro en fase de ascenso. De 4 partidas, en 3 me han troleado.

2 respuestas
Hurtiek

#90 Ese Xin con 2 filos infinitos xDDD

Toran

y yo en bronce con estos pelos me han dropeado a bronce II LoL

MEJILLONNN

#92 Ya he dicho que solo vi una partida y jugaba contra gente más mala de la que me toca a mí aun. Obviamente es mucho mejor que yo, no sé por qué leeis y os quedais con sectores en concreto ignorando el resto.

1
Knelo

Yo retomando el tema tengo un punto de vista y en este caso lo comparto con Triviani.

Pienso que dentro de cada categoria hay diversas zonas de nivel que mas o menos las clasifico asi:

bronce y plata bajos: Bots
Platas altos: Malisimos
Oros: Creo que soy el puto amo pero soy malisimo.

Yo (siendo como maximo oro 3) he bosteado de bronce a plata alto la cuenta de un amigo. En ese elo son absolutos bots, no saben usar habilidades, no wardean, no farmean. Lo cual a poco que hagas te fedeas y la rompes superfacil. Si no soys capaces de subir de ahi es pq sois bots y flaqueais en varias cosas que mencione.

El problema llega (para mi), cuando llegas a oro y aunque te fedes la gente tiene medio dedo de frente, y si no lo tiene se van todos en grupito a ver si hay suerte.
Que ocurre, que es cuando ocurre lo inevitable, que es que empiezan a pillar a la gente sola por ahi, 1 tras otra y por mas que se lo digas, como se cree bueno suda.

Conclusion, pierdes 2-3 TF a causa de eso, baron y pierdes la partida.

Personalmente acepto consejos de gente mas experimentada, pq hay posis donde me fedeo el 95% de las veces y o no soy capaz de reventar la partida y me la revienta algun compañero.

2
T

#48 No tuvo nadie que cogió telerport y revivir para suicidarse? Tampoco tuvo afks? entonces no vió lo que es el elo hell. A parte encadenar una racha de 8 victorias lo consigue cualquiera.
Que una duo gavatxa mire lolking vea que estas en promoción y se suicide para que pierdas no tiene precio...
Puedes por favor poner algun ejemplo de build que hace? Me iria bien ya que es un personaje que me gusta y lo quiero empezar a jugar en rankeds.

#95 tu mid ha muerto un total de 4 veces. No ha fedeado ni la mitad de lo que normalmente se ve en plata. Cuando una linea de mi equipo falla si "solo" ha dado 4 muertes estoy contento.

1 respuesta
B

Yo iba 10-0 con Jayce y subí 2 ligas de bronce easy, pero últimamente esque el carry no está en las tfs, fedean, etc, imposible vamos..

reVorZ

Igual gano 5 seguidas, que igual las pierdo. A mi que me digan lo que quieran, que no soy pro ni nada, pero que vaya, hay una cantida de mataos que manda huevos

Siat

Es imposible llevo 5 veces que he subido a 95 puntos a base de +3+5+7 +9 y ahi me trollean y -20 y ya se empieza a perder por trolls imposible bra

1 1 respuesta
Toran

#103 tranqui que cuando cambies de liga y no jueges durante unos dias y te vuelvas a conectar estas en otra division xD

1 respuesta
T

#100

Qué build hago con qué?

1 respuesta
Desk

Yo estoy estancado ahora en Plata III, no logró encadenar racha de +3 por diversos trolls... y lo peor es cuando no puedes hacer casi nada porque vas de soporte, y tu AD no sabe dar últimos golpes, siendo inevitable acabar perdiendo la línea y seguramente con algún regalo para el AD rival.

Suelo perder casi todas las partidas porque mis compañeros fedean en alguna línea generalmente Bot, o porque directamente son peores que los rivales, y no saben farmear, wardear, o hacer back a tiempo. Y a la larga acaba la partida rompiéndose.

Lo normal para mí es ganar línea (generalmente top) y salir con kills, ya que a mi casi nunca me toca enfrente el típico malillo con el cual te fedeas fácil porque entre otras cosas no sepa farmear o wardear, pero aun así le consigo matar 2 o más veces. Pero claro, das a tabulador y te ves a un rival con el doble de mimions y 3 niveles más que tu compañero con un bonito 10 x x en 20 minutos.

Y llevo así casi una semana, quedándome siempre por 96 o 98 puntos y ronda de trolls, o como ayer, que por fin logré entrar a promoción y dieron a Nidalee AP un bonito 10 0 X en unos 20 minutos, y en la siguiente un afk.

1 respuesta
T

#105 Perdon me olvidé citar a quien queria. Era para el que comentaba de vii

Knelo

#106 La pregunta que debes hacerte es

Tu te fedeas en la tuya? si no es asi es tu elo. No hablo de hacerte un 2/0

Si la respuesta es SI, tu ayudas al resto de lineas para evitar ese fedeo?

Es tipico decir, es que X ha fedeado, pero tu le ayudaste? si no es asi, gran parte de la culpa tambien es tuya.

1 respuesta
Ek0

Joder mjlln me has dejado alucinado diciendo que no hay tanta diferencia entre XJ9 y tu y diciendo que el tampoco es tan bueno jajaja , me recuerdas a un amigo estancado en 1200 elo y que según el es igual de bueno de AD que doublelift solo que según él le tocan malos teams.

Me hace mucha gracia la gente que culpa los teams y esta en <2000 elo , ¿qué os esperaís que os toque diamondprox en vuestra partida de promocion a silver I? Jugará gente con nivel similar al vuestro en ambos teams , si de verdad destacas ganaras las partidas sin demasiado esfuerzo y de risas.

Mirad la smurf de saintvicious http://www.lolking.net/summoner/na/19019472 28 wins - 2 losses. Ganando varias partidas 4 vs 5 y unas en las que le trollearon
Os recomiendo leeros esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

p.d: En una semana he subido la smurf en esta season hasta platinum III.

2 respuestas
Letalius

#104 Eso que dices es verdad? Menuda broma...

1 respuesta
Aidanciyo

Yo empecé en bronce 3 y estoy a punto de subir a plata. Llegaré a platino en 2 semanas o así.

Shincry

Bueno,voy a seguir a ver que tal sube esto...Pero ya me veo el bucle de los +2 y -20 :P

Toran

#110 si es verdad 0 puntos lo deje no pude jugar y mira gg xD te bajan a segunda division con 50puntos

1
RSN

#109 Hasta con Garen jungla el tío xD...

T

#109

Grande.

pd: de silver 1 estoy en plat 5, en otra semana, y sin jugar demasiado.

Eveyx

xdd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#116 juega con pooksie de apalancada, es un puto lastre, si no es porque le mete la cuca no hace duo con ella ni de coña

1 respuesta
JackDaniels

Cuando se juego mucho se tiene el ELO que se merece (muy aproximado).
Lo que no se puede es decir que se ha perdido porque había un paquete en tu equipo que ha fedeado y cuando en la siguiente te haces un 14-3 no plantearte si no te habrá fedeado el mismo paquete que te fastidió antes

Desk

#108 Suelo usar pjs con buen late game y mal early, por lo cual no siempre voy a poder fedearme. La historia es que siempre juego mejor que mi rival y que mis compañeros.

Claro que les ayudo, de hecho muchas partidas pierdo top por ir a apoyar otras líneas e intentar ganar dragones. Eso de que te culpa no se yo, yo no veo a ningun top player siendo top bajando a bot al minuto 10 de partida porque van 0 5 0..., de hecho si haces eso lo lógico es perder tú línea, farmeo y nivel. Siendo mid si lo hago, constantemente, y así logro ganar muchas.

Yo siempre intento hacer todo para ganar, desde poner wards sea cual sea mi rol, timear dragones, barones, pings a spam para evitar fedeos, decir cuando hacer baron, etc. Pero cuando tienes 4 monos por compañeros lo normal es perder, porque 1 bueno y 4 malos < 5 normales.

También añadir que soy Plata III, pero siempre juego contra Oros, y me estan dando mucho más por ganar que por perder, por lo cual interpreto que mi elo es mayor a mi liga y división.

1 respuesta
Retil

El elo esta roto, desde el momento en el que la única forma de ganar es haciendo carrito, es como dice triviani, el esta haciendo carrito y subirá de liga, pero si no eres tan bueno y no puedes hacer carrito nunca subirás.

Eso sin tener en cuenta el echo de que el Elo fue originalmente creado para juegos de 1 vs 1 como el ajedrez, donde si pierdes es por que eres peor que el rival y si ganas es por que te lo mereces, no influye tanto la suerte como en una partida de 5 vs 5 donde te tocan con 5 desconocidos. El factor suerte es demasiado alto como para decir que "tienes el elo que te mereces"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags