Locodoco entra a CLG y Voyboy fuera del equipo

vene-nemesis

Westrice tiene un moflete del culo sentado en el banquillo.

Empiezan las apuestas, voyboy acaba en CRS, me juego 13 errepes.

1 respuesta
Spank

#61 Pues no va mal tirada la cosa. Al final Curse se convertiría en CLG black si va Voyboy, porque entre Elementz, Saint y tal...Van a hacer a HotshotGG fundador honorífico de Curse. Pero es ciero que, para mi gusto, es MUCHO mejor que Westrice.

Yaya

Pues Voyboy en Curse no estaria nada mal, Westrice al banquillo y que se lleven a Salce a TSM, pasando a Regi al banquillo, seria grandioso, pero no pasara.

#65 A mi Nyacky me parece mas bueno cada dia, sera que no esperaba nada en condiciones de el xd

1
Muitos

Un eqipito con hotshot, araneae, nyph y westrice tiene que ser canela fina xD

8
kAiSerr

Y si en CRS quitasen a la maricona de njacky y dejasen a salce mid ganarian mucho,estaria bien aphro en curse ,pero me cae demasiado bien como para que le toque jugar con elementz obligatoriamente xD

1 respuesta
B

Clg.na necesita algo mas que un cambio de cromos para estar en el nivel que exije el juego actualmente. Los mismos Clg.eu ahora mismo le comen el terreno bastamente, por calidad en jugadores y por teamplay.

En general todo NA tiene que mejorar mucho.

Hay mucho ego en Clg.na , demasiado. Veremos a ver si Hotshot consigue volver a ser una sombra de lo que era en top , o incluso mejorar mucho(contando que con ser lo que era antes ahora mismo no le vale para enfrentarse a los tops que hay en el mundillo).

Tambien esto muestra lo malo que es que uno de los miembros del equipo sea ademas el jefe, el se lo guisa, el se lo come. Reginald en ese aspecto le da 80 vuelta a Hotshot.

pd: Es cosa mia o los stream tops cada vez estan activos menos tiempo, y en particular, los de clg?.

Posie

#51 yes xD

Asecas

#50 video por mp pl0z

1 respuesta
Posie

#68 no va ya... :( este era el link http://www.folyqa.net/pooksie.wmv una pena la verdad.. :(

P

CLG.NA its a joke

wedgebiggs

La calidad es mala y han cambiado la canción original, pero como supongo que lo quereis por curiosidad científica :D (sino tengo el original no sabria si subirlo xd)

Indigo

Aphro siempre ha estado muy por encima de mucha gente, recuerdo los dias de jarvan leonna con dyrus y como meaban a la peña, es un jugador muy bueno y con un equipo que le respalde hara grandes cosas.

Mi equipo ideal NA:

Top Voyboy
Mid Scarra
Bot Aphro
Jungle Dan (solo con su skarner es un lol este tío), o Saint es un reloj con los dragones, me encanta.
Support Alguien agresivo para ganar 100% con aphro.

RegNatriX

Ya sabemos a qué fue HS a korea hace unos días, y no es de extrañar que también hubiese hablado con Reapered. El titoFloren de los E-sports el tío xD.

Por cierto, ha dicho DoubleLift que la decisión de coger a LOCO de support ha sido suya y que les va a traer nuevos importantes aspectos estratégicos.

KONRA

voyboy no estaba en su mejor momento, pero es mejor que hotshot, que solo sabe farmear/pushear durante media partida para luego hacer algo.

putada dejar dignitas para que te peinen a la primera de cambio en clg xD.

N

dyrus es muy grande, poca gente tiene su humildad real...

1 respuesta
HeXaN

#48 Es el Ocelote americano.

Fistrorr

#75 No me atreveria a llamarlo humilde, pero respecto a toda la scene, preferiria llamarle ¿buen chaval?

B

Dyrus tiene RESPETO por sus rivales. Jamás diría lo de "SK is a joke" o esas polleces.

3
A

Gana muchísimo clg con este cambio... desgraciadamente VoyBoy nunca estuvo al nivel del que estuvo en Dignitas.

Ya le quedan menos equipos a Reapered... probablemente acabe en SK

1 respuesta
B

#79 xDDDDDDDDDDD
Me rio más con lo primero que has dicho que con lo segundo.

1 1 respuesta
A

#80 pero si Voyboy daba lastimita en CLG para eso que vuelva hotshot a top..

1 respuesta
marveen

#81 Pero HSGG vive en el pasado, como no aprenda a jugar con más champs veremos Chos y Nidalee siempre.

1 respuesta
A

Y despues de esto, a mi HotshotGG no me parecio nunca muy bueno. Es un tio que es mediatico en america y au.

A

#82 si aprende a Jayce ya es más decente que Voyboy

1 respuesta
Fistrorr

#84 Pues ha tenido toda la season para aprender algo y no lo ha hecho, asi que no hay indicios de que lo haga en un futuro próximo.

Cypress-Hill

A todo ésto... mientras los americanos y europeos siguen con la salsa y el mamoneo de los peines y streams y demás... los asiáticos entrenan 12 horas diarias... luego cuando llegan los torneos y arrasan, la gente se pregunta por qué son tan buenos allí.

2 1 respuesta
P

#86 que los asiaticos no tienen salsa?
supongo que no te habras enterado del peine a Reapered o del comportamiento vergonzoso del ad carry de azubu frost

1 respuesta
B

es una lastima ke saint no siga en clg, menudo espectaculo. Mientras les roban las novias a tsm, saint cerveza en mano con su barriga standar de me bebo 20 cervezas al dia, el hotshot con sus bailecitos y sus guinios de motherfucker y el locodoco cabeza inclinada tocandose el tupe. Best tridente ever

1 respuesta
Cypress-Hill

#88

Me parece que el que se las bebe eres tú mientras le ves.

3 1 respuesta
B

Con que Clg deje de jugar al split push y jugadas random, algo que seguramente propondrá Locodoco ya ganan bastante. Con lo bueno que es Doublelift tenerlo en el equipo para que te haga split push es gracioso cuanto menos

Usuarios habituales