¿Por qué a Lee Sin le afecta la Q de Teemo si ya es ciego?
El muro de Anivia, unos bloques de hielo de ese tamaño tardarían horas en derretirse, y no 5 segundos xD
#66 jajajajja eso es lo mejor.
dios mio,estoyciego, completamente atontado, y encima me muevo lento.
una naranja y k.
#43 Para nada sería un troleo, en el Dota Pudge puede hookear aliados y VS puede swapear (Como urgot) aliados y es de las mecánicas más útiles para salvar a gente, por que no está en el LoL? riot knows.
De todas formas con la de cosas que hay para decir y la mitad de las que poneis tienen una explicación lógica (O no lógica, pero si explicada en el juego), como por ejemplo.
Katarina es humana y cassiopea es una serpiente, pero son hermanas.
Cassiopea se convierte en lo que es, antes era humana.
Draven lanza su hacha giratoria, esta rebota en un minion/campeón y girando, la coge con una mano sin despeinarse.
Hombre digo yo que cuando eres un guerrero y llevas años de tu vida lanzando hachas coger un hacha en el aire no es tan big deal.
Y así la mayoría, step it up Mediavida!
#39 puff molaría, pero mas de una vez los blitz la cagarían xD
#73 xD http://www.mediavida.com/foro/6/os-hace-gracia-el-humor-negro-457365/3#74
Por decir algo no veo factible que Miss Fortune llevando tacones pueda alcanzar una velocidad al correr comparable al mismísimo Ussain Bolt.
Yo lo que nunca he entendido es que todos los campeones entran y salen de hierbas tres veces más altas que ellos (en algunos casos no tanto) y ni una puta vez se tropiezan o les cuesta, nada, deben ser los arbustos más suaves del mundo. Y eso sin contar que algunos campeones tienen aparatosas armaduras pesadas, otros tienen cola... nada, a nadie le cuesta atravesar la maleza.
Ah, y con Rumble ya puedes tirar todo el fuego que quieras que nunca vas a quemar un arbusto.
No se si está puesto pero una cosa que no veo lógica es no pillar a alguien que tiene menos velocidad de movimiento que tú.
No lo soporto, ahora si ellos tienen más te cogen a ti jejeje