¡Buenas invocadores!
Últimamente me he estado fijando en el peso que tiene LoL en las redes sociales, y ya que soy un poco adicto a Twitter, me he dado cuenta de que no hay nada relacionado con el juego en español así en plan de entretenimiento. Estos motivos me han empujado a crear una cuenta de Twitter en plan parodia con chistes del LoL, imágenes graciosas, juegos de palabras, adivinanzas... para un entretenimiento colectivo y una mayor divulgación de información del juego en esta red social.
Podéis acceder a la cuenta por este enlace: http://www.twitter.com/LOLParodia
Para aumentar de seguidores rápidamente y poder darnos a conocer a otros usuarios, en breve organizaremos un concurso donde sortearemos RP. Os agradecemos vuestra colaboración, consejos y críticas (siempre que sean constructivas y no en vano), y pedimos disculpas si este tipo de post es considerado como publicidad u ofensa para alguien.
Empezamos este proyecto con mucha ilusión y esperamos que nos acompañéis en su camino. Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por tu atención!
Si queréis enviarnos contenido para publicar, podéis usar este tema y mencionaremos el foro y el usuario (con su cuenta de Twitter si tiene) que lo han aportado.