LoL en un netbook

A

Wenas!

Le han regalado un netbook a mi hermana y me preguntaba si podría instalar el LoL en el. Las características del neetbook son las siguientes:

-Windows 7 (32 bits)

-1GB RAM

-Intel Atom CPU N455 1.67Hz

-Intel® Graphics Media Accelerator 3150
Memoria : hasta 250 MB de memoria compartida con 1 GB de memoria del sistema instalado, y hasta 256 MB (con el sistema operativo pre-instalado de 32 bits)

Mas información del netbook:http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Toshiba-NB250-10Q/1096548/toshibaShop/false/

Haber si es posible instalarlo. Decidme si lo es.

Gracias ;)

SoulNigh

Con todo al mínimo, a lo mejor consigues tener 20 fps como mucho... Por intentarlo no pierdes nada, pero con lo mal optimizado que está el lol, no va a funcionar nada bien.

PD: Creo que no te va ni a arrancar, porque te dara fallo de pixel shader supongo.

1 respuesta
A

#2 Mi PC de sobremesa tiene:

1.5RAM

AMD Athlon 1.22Hz

NVIDIA GeForce FX 5200

Y me funciona a 15fps mas o menos.(todo al minimo)

#4Pero comparandolo con mi PC de sobremesa le supera en CPU. No?

1 respuesta
Czhincksx

Me parece a mi que no. Ese equipo anda muy justo en todo.

1 respuesta
lRazor

Yo probé en un equivalente de ese pero de Samsung, vete olvidando a menos que te de igual que cuando sean las teamfights y todo el mundo esté usando sus habilidades teniendo minions de por medio te vaya a no más de 10 fps.

B

Tengo yo un notebook de 2009, HP, 4G de ram Nvidia Gfroce 9200 GM y 2,4 de Procesador, y al minimo me va a 30 FPS

Czhincksx

#3 El problema es la gráfica http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-3150.23264.0.html, la poca RAM que tiene y el procesador.

Si solo fallara gráfica o procesador, tal vez podríamos pensar que quizás se compensara un poco, siempre que tuviera al menos 2GB de RAM. Pero fallando tanto gráfica como procesador, y yendo tan, tan justo de RAM, no creo que consiga más de 4 ó 5 fps. De todas formas no se pierde nada por instalarlo y comprobarlo.

1
Iv3lios

#1 Olvídate, yo lo he probado y no llega a 20 fps ni con terreno rápido.

Usuarios habituales