Hace cosa de media hora, un amigo hypeado me comentaba que el juego había sido actualizado con todo el tema este del Harrowing y que había quedado genial, pero que le daba algunos pequeños fallos gráficos y que iba a actualizar los drivers para que aumentaran sus fps y tal.
Así que yo, asiduo al Lol como siempre, actualizo, me emociono al ver la pantalla de Login tipo Halloween (con Urf fantasmal detrás, un puntazo), y me preparo para echar una partida de práctica y así ver por encima los cambios en el juego.
Entro con mi querido Mordekaiser, observo mi base, y las pociones en plan "caramelos", y comienzo a moverme por el carril central.
De pronto, mientas avanzo, veo que el suelo alrededor de Morde se deforma y cobra vida, apareciendo monstruosas figuras poligonales del mismo color durante 3 o 4 segundos, y puntitos rojos surgen aquí y allá, en plan fiesta epiléptica.
Pienso "Ains, tendré que actualizar los drivers" pero PLOF! El juego se cuelga y mi pantalla se apaga porque no recibe señal. Reinicio, y me encuentro con un Windows con montones de puntitos rojos, que se deforma al intentar cargar la lista de contactos de Messenger al conectarlo. Vuelvo a reiniciar, para encontrarme con que al segundo intento, tras varios errores y desconfiguraciones de programas, mi panel de control de NVIDIA anuncia un error grave del que se acaba de recuperar...
...acto seguido la barra de tareas se volvió primero verde fluorescente, terminando de color rosa fucsia y amarillo chillón para colgar toda la pantalla... otra vez.
¿Tarjeta gráfica DEP? ¿O simplemente ha pillado un calentón de la hostia y mañana estará como nueva?
Ahora tengo miedo de iniciar el Lol en mi portátil, porque con la tarjeta gráfica de palo que le metieron...