#18 así, si.
Muchas gracias. te doy una manita.
Llevo como una hora buscando solución mirando en todas las páginas posibles. A mí tampoco se me abre! no me sale en el baúl del Avast T.T
Alguna solución?
Los que decís que sin antivirus se puede vivir sois unos patanes, un antivirus es necesario, así como un buen anti malware.
Que no los veas no significan que no esten...
#39 Tu mismo lo has dicho, utilizas malwarebytes. Si trabajas en informática como yo sabrás que malware puede haber en todos lados.
#37 3 años sin tener que formatear el pc y me va de puta madre sin antivirus.Solo con MalwareBytes.
Si sabes donde y lo que te descargas , no hace falta antivirus.Y llevo 5 años trabajando en la informática.
Es recomendable , no necesario.
Así que no tienes porque faltar el respeto.
PD : De camino os recomiendo PandaCloud , antes que avast ( los 2 son gratuitos ).
A mi me aparece esto en el avast, pero no me deja realizr ninguna accion.
Ya he restaurado el lol, desactivado antivirus, reiniciado.. no funciona.
Me abre el lol, pero cuando le doy a "jugar", se me queda el proceso abierto, pero no se me abre nada
#42 Reinstala , no siempre el restaurar ayuda , muchas veces no tienes otra opción que reinstalar.
PD : Yo buscaría otro antivirus aparte.
A mi me había enviado el launcher al baúl de virus...
He ido a avast>baul>eliminar launcher del baul
a jugar
Yo tampoco uso antivirus desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema, la verdad. Está claro que se te dedicas a descargar y visitar cosas extrañas, te va a entrar todo lo que quieras y mas.