Honestamente me ha gustado más la temporada de Kanavi.
Pero Tian también ha tenido un buen split.
Por cierto grande la LPL rusheando todo el loser bracket.
No como la LEC que le daba 15 días a Fraudenatic.
Grande mi Xiaohu mejor midlaner del mundo
#361 La LPL se Rushea los PO en general, creo que tienen como 2-3 dias de paron en todos los PO
Me alegro del reconocimiento a shanji con 3er equipo (en mi opinión 1-2, pero bueno) + rookie del split.
Yo pondria a Rookie en el primer equipo sin problemas, da igual que se perdiera 3-4 series. Y a Kanavi también. Pero al final como el equipo que ha quedado primero ha sido TES, pues primer equipo + MVP para Tian.
Por cierto los que han ganado mayor número de MVPs a lo largo del summer han sido Xiaohu (xd) y Xun (xddd).
Pero esta vez nadie habla de robo, qué curioso.
Igualico el Corky de SM poniendo pechito y haciendo daño desde minuto 10 que el de Chovky que hasta el 50 no hace nah
#373 Chovky es el que mas daño hace de la lck, no se yo como se sostiene esa narrativa de afk.
#376 cuantos más objetos tienes más daño haces. Un tio a minuto 15 tiene menos dpm que al 40 porque hace mucho menos daño por mucho que sean menos minutos. Pero igual funciona de otra manera y estoy loco
Que asco de personaje dios, en todas las ligas igual. Da igual lo que hagas, si escala es gg casi seguro
Estaba clarísimo, lo dije hace 5 min xd
Cuando único no gana es contra una Sivir (y aún así le costaría con yummi)