LPL-LCK Summer 2022

Streams

privet

#549 La vida sin Ghost es más difíci

1 respuesta
Kaiser5

Yo mas bien diria Beryl que era el shotcaller de ese equipo.

1 respuesta
privet

#572 Na era de coña, yo las pocas partidas que vi Nuguri daba mucha pena, no sé si mejoraría

Taiden

El problema es que el Nuguri de 2019 y 2020 era bueno pero no la locura que pintaba la gente. Eso sí, en 2020 el meta era perfecto para SM y Canyon que son y han sido los mejores de ese equipo

1 respuesta
Kaiser5

#574 su 2019 tampoco es que fuera una maravilla tenia mas hype por el meme de la cleptomanía con todos los champs que otra cosa. Que no quita que fuera muy bueno.

2 respuestas
Taiden

#575 a eso me refiero, que se le hypeeó muchísimo y no era para tanto. Y en 2020 tampoco era él el que carrileaba las partidas, eran SM y Canyon. Luego FPX compró la sobrevaloración de la gente y pasó lo que pasó. De hecho a mi Khan no me pareció en ningún momento peor que Nuguri

1 respuesta
Efervescente

#575 #576 Nuguri venía de smurfearse la CK y en 2019 se valoró más el potencial que su nivel real. De hecho, DWG fichó a Flame con un poco la idea dde meterle cierta presión y tene a alguien experimentado para ayudarle. En 2020 yo si que creo que jugó muy bien y tiene partidas con carrylea él, su 2v2 con Canyon era buenardo.

También creo que venía señalado como el siguiente toplaner, al final la LCK siempre ha destacado por sacar buenos toplaners como el propio Flame, Smeb, Khan, Duke o Kiin entre otros. Eso también ayudó a su hype pero vaya, tirando mucho de memoria creo que en 2020 fue el mejor toplaner sin demasiada historia.

1
CaRtEr0

el Summer Nuguri 2020 solo tenia una "debilidad" que a la postre seguramente ha sido su lastre y es que -algunas- veces no conseguia trasladar la ventaja de calle al mapa pero vaya, en línea era godlike, no habia top que le soplara, y ese año jugaban algunos buenos Kiin, Canna, Rich, Rascal, Summit, Doran y Smeb(aunque ya casi retirado)

yo no creo que estuviese sobrevalorado, el hombre era un adicto del lol en aquellos entonces y se sabia los matchups hasta nivel enfermo total

a nivel mundial internacional ese año se hypeaba mucho a Zoom no sabria compararlos a ambos ya que no seguí muy de cerca la LPL más que el tramo final

por cierto partidazo hoy, yo voy con JDG pero me parece que TES juega el mejor lol de la región y además mid gap

1 1 respuesta
serget

#578 si, ese año fue el mejor de la carrera de Zoom, estaba a nivel clase mundial. Lástima que JDG se comieron el bait se Suning y a la calle.
Yo creo que nuguri ese año fue el mejor. Aunque como jugador no esta entre mis top laners favoritos, la superioridad de DW ese año en el mundial fue insultante, incluido Nuguri. Me habría gustado verles jugar un Bo5 contra TES o JDG pero con este formato es lo que hay, un mal dia y al carrer.

Sobre la serie de hoy a ver a que EDG nos encontramos, si al de regular season o al de play offs... mid gap de Knight, con Scout delante, dudo que haya.

1 respuesta
CaRtEr0

#579 ostia pensaba que era TES vs JDG !

Taiden

TES ha hecho un draft de terrorista. Lucian/Nami que es el bait máximo perdiendo linea contra Sivir/Yumii. Ahri después de ver a la Lissandra. ¿Quién es el fuma porros oficial de TES?

1 respuesta
serget

mid gap si... pero de Scout. Menuda bestia.

serget

#581 Crescent creo. La verdad que lo de Ahri y Lissandra... parece que no se vieron el mundial.

Taiden

El puto Lucian/Nami para hacerle el counter a la Zeri.

CaRtEr0

sus razones tendrán pero no gastar un baneo en Zeri y si hacerlo en Renek, Azir o Renata me parece un riesgo demasiado grande

serget

Parece que Viper o el staff de EDG no aprecian mucho la Zeri, por lo que sea. Contra FPX le dejaron a lwx jugarla toda la serie y aun asi stompearon. Pero claro, TES no es FPX.

Taiden

La Zeri debería estar permabaneada

CaRtEr0

8k por debajo y la zeri pasando la escoba

no se podia saber

Zombie_Mv

Que barbaridad Viper

Eltshan

Bueno juego 5.

CaRtEr0

wayward llorando en la pausa wtf

1 respuesta
Zombie_Mv

#591 No le he visto llorar cuando ha hecho eso, parecía más que estaba descansando la vista.

Xan-Z

Grande JL

serget

JackeyLove me representa

Zombie_Mv

Ahora no me sentiré tan mal cuando me pase lo mismo en soloq

Taiden

Hostia tu que partida con mecánicas de abuelo todos macho xD

CaRtEr0

Mirad como ha jugado TES ese dragón omg que maravilla

Eltshan

TES es una maravilla.

Si ganan el mundial merecido para Juan amor y Caballero

Kaiser5

resumen de la serie? me la veo? highlights?

1 respuesta
Taiden

#599 ha estado muy bien. El primer mapa igual te sobra verlo porque ha sido tremendo stomp. El nivel me ha parecido un poco chusta pero estos chinos hacen siempre lo mismo, se guardan todo para la final o el looser bracket