#633 no, creo que TES si que están clasificados ya pero JDG tendría que llegar a la final como poco y que fuera contra TES.
#636 los 3 vs 5 son lo que tienen
Ahora lng vuelve a perder y así v5 tiene doble posibilidad de clasificarse
#637 EDG y RNG son los rivales a batir, suponiendo que TES o JDG ganen el split.
Honestamente me parecen equipos más completos que V5 o qué decir LNG, que tienen debilidades más claras.
#638 lo digo porque si lng queda 4º no pasa en puntos a V5 y tiene el partido por quien va al main y si pierde el partido para ir al play-in, osea doble oportunidad, si lng queda 3º eso ya no pasa y V5 va directo a donde tienes que ganar 2 bo5 si o si.
V5 es un equipazo si a su top/junglas les diera por jugar mas de seguido.
#639 pase lo que pase va por debajo creo yo. Si EDG quedan tercero tendrían los mismos puntos y el summer cuenta más.
#639 un equipazo con dos jugadores inconsistentes y un support del montón no es un equipazo. Me parece un roster un poco desbalanceado
Mañana con quién vamos, con Eduardo o con los Targaryen?
Yo veo a EDG bastante favorito visto como han jugado últimamente pese a la mejoría de LNG.
Tienen uno de los mejores duos jungla-mid del mundo y con eso pueden ganar muchos mapas a poco que Ale tenga el dia y la bot lane cumpla. Pero el shot calling es lamentable y con eso no puedes llegar a lo más alto. Yo lo siento mucho por Doinb pero espero que no vayan al mundial. Y que peinen a Light de una vez.
A mamarla LNG.
EDG a cambio de que gane se va al bracket.
Pero si pierde la final RNG se clasifica.
Edit: Jiejie cada vez que es bencheado, vuelve smurfing
esa Lissandra no deberia tirar R en el primero que les entre en vez de intentar hacer la play de su vida contra los carrys de mayor movilidad del juego? no sé al menos asi deleteas a uno
#658 tienen un equipo para que el Draven no pueda morir ni una vez. Y lo están ejecutando entre mal y peor