#63 primero Elk y luego Zoom... si siguen engañando jugadores así igual al final consiguen un roster competente xd
Si a Nuguri le tapan el nombre uno no sabría si sigue jugando Burdol... Que manera de no aportar nada desde que regreso del retiro
#70 Estas en andorra ya? xDDD No valen VPNS?
Recuerdo que antes si se podia, habrá actuado la ley del juego de España
viendo la jugada que acaba de hacer ale, parecia al principio que estaba troleando y ha acabado matando a wayward o_O
Shanji sacándose una Shyvana top para ganar a EDG (lleva 3 victorias con ella). Soy muy fan de ese chaval, espero que el año que viene termine en un equipo con opciones de hacer cosas.
Y mientras tanto, a ver si OMG este split no la pifia y al menos juegan play offs.
Nongshim es el indiscutible blunder de este año en Korea
os dejo el game 3 de esta mañana si os apetece para que lo comprobeis vosotros mismos xd
#88 La verdad es que hoy les metí una barbaridad de pasta. Imagínate mi cara al ver el game 3
Puedo llegar a entender que la peña los insulte al revés y al derecho.
#89 si, la verdad es que habia mucho valor ahí en ese pick, yo diria que contra SandBox tambien lo tiene, pero viendo lo de hoy y lo del otro dia contra T1 que hicieron una parecida es para pensarselo o como mucho de funbet