No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#623 La liaron muchísimo OMG invadiendo jungla y la Ahri pillo la triple...y luego no vi muy bien a Cool con Azir.
Flame en la segunda.
Rookie y Kakao arrastrando su miembro sobre la grieta del invocador.
iG necesita traerse un ADC, por ejemplo San que no cuenta para OMG. E ir a tocar a la puerta de la casa de PDD hasta que vuelva, nahh. Pero un top decente si hay que ir barajando, el pokemon este cojea muchisimo. iG está bien clasificado porque Rookie ahora mismo es de los mejores midlaners.
Estaba viendo OMG VS LGD, que buenos son UZI e Imp, a LGD me parece que le falla un poco el supp pero aun asi equipazo y el mid me gusta bastante, espero que esten mas arriba al final.
Y Pawn es mucho Pawn, el mejor para mi en su posicion.
Semana 6
Después del parón coordinado en Corea y China, es turno de volver a la acción. Con nada más y nada menos que un EDG vs OMG para cerrar la jornada del viernes. De las mejores partidas de LoL que se pueden ver ahora mismo.
CLASIFICACIÓN:
JORNADAS:
Mi recomendación para el que la quiera:
- Obviamente el EDG vs OMG. Uzi vs Deft, Cool vs Pawn... pos eso.
- El clásico chino WE vs iG. Ya no es lo que era, pero hay un motivo. Los hypeados por la IEM tendréis la oportunidad de ver como llega WE. Y los que no pues simplemente podeis ver a Kakao y Rookie.
- Alguna partida de King, contra VG promete ser entretenida. Contra el actual EDG ya no tanto.