No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que bueno el condis con lee , y que malo acorn , supongo que sobornará al coach para q lo pongan antes que a flame ... y dade buen partido ahora
a mi me pasa eso con los lee, si lo cojo yo o uno de mi equipo no hace nada pero nada de daño tenga los objetos que tenga y si me toca en frente destroza a quien sea aunque solo tenga objetos de tanke...
#879 sin posibilidad de empate, creo que el formato de la LPL permite aproximar mejor el nivel de cada equipo
Skamikaz sabes algún sitio para ver runas y maestrías de la liga China? Es especialmente por las de los Chos, a ver que han usado
La LPL sigue una semana más, toca ver como responde WE y sus cambios de roster ante tres grandes equipos como OMG, LGD y SHRC, que aunque no estén en su mejor momento tienen jugadores en sus rosters que desearía cualquier equipo del mundo.
¿ Será WE capaz de demostrar que puede competir con los mejores equipos chinos o seguirán siendo un equipo de tabla baja incapaz de competir en su propia región?
Rank
Semana 9
Destacados
Lo primero que se espera es ver al nuevo roster de WE en acción contra los cocos chinos. Básicamente como referencia para que el resto de regiones sepa lo que está pasando en China, si tener miedo o quizá soñar con la S5.
iG vs SnakeQ
VG vs SnakeQ
OMG vs King
OMG vs iG
Estos partidos como los más llamativos "a priori", pero los EDG vs M3/SHRC pueden estar muy bien entre otros. Lo bueno de china es que juegue quien juegue siempre se cruzan estrellas de este nuestro e-Sport.
RIP Vieja guardia
We va a seguir igual de mal, incluso con los cambios, yo los veo moviéndose entre los últimos 4 puestos, 9-12, dudo que mucho mas
Los que creo que van a subir bastante son royal, la semana pasada volvió namei como la bestia que acostumbra a ser en su liga
De momento WE ha tenido cierta mejoría, pero hay que pensar que todavía no les tienen cogido el truco a los nuevos miembros del roster el resto de equipos.
La partida que ganaron contra OMG no es sorprendente, OMG tácticamente es bastante meh, y ya estuvieron a punto de perder por el mal early en la primera vuelta contra WE.
La partida de LGD sí es más sorprendente, pero es lo que digo, todavía no se sabe cuál progresión va a tener. Me gustaría ver los resultados que tendrán contra equipos de baja tabla, para saber si se les puede colocar por la mitad de la tabla más o menos.
El que sí que asusta, y mucho, es VG. Esta jornada se están marcando unas partidas increíbles, parece que el castigo a Mata ha servido de algo xD.