No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esta partida es una auténtica locura, divertida para el espectador pero que no podemos sacar conclusiones.
Vasilii está en su salsa con tanta locura como mola el lol asi, SI al lol ASI y no al LOL mourinhizado
Estoy pensando si ver este último partido, porque por un lado es entretenido, pero por otro lado es tal locura que no puedes tomar notas ni aprender nada de esto XD
Va a estar guay. Por que VG tiene que ganar si quiere ahorrarse la partida de desempate con SnakeQ en el hipotético caso de que ambos luchen por la 2º/3º plaza la semana que viene.
#1067 MF vs Urgot, haciendose pajas de sangre Genja ahora mismo en su casa sabiendo que son dos de sus mains xD
Yo había pensado lo del smite en toplaners. Te pillas el rojo y te aseguras casi todos los 1v1.
Troll to win.
Lo del smite ya lo comenté yo por la táctica de Flandre. Estoy preparando un análisis a fondo del tema. Dentro de esta partida, os puedo asegurar que es lo más reseñable.
La idea es smitear gromp en lineas 2v1 para que el pokeo que te hagan lo puedas devolver, y ganar mucho en farm al toplaner enemigo. Esto solo funcionaría en competitivo claro está.