No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En los lives repletos comentar es casi perder el tiempo y en estos... yo prefiero estar con el stream en un monitor y en el otro un juego (ahora el Pillars of eternity) y hacer alt tab de tanto en cuando.
Pero verlo lo veo siempre que puedo y no por twitch.
Que partido, el trundle de flandre por fin, king se lo banco los 5 partidos el otro día y lgd el primero también , y krystal kalista y encima una anivia
Lo de los viewers me refería en twich hay 27000, hoy por ejemplo habrá 400.000 en la lcs, y la gente cuantos mas comentarios hay aquí suele ser sinónimo de mas gente viendo, y lo de ahora es una serie del copon
Ostias que cojones, una Anivia?, Froggen se esta frotando las manos(el otro dia se la saco en soloQ con ella de lo lindo xD)
#1879 yaya yo soy el que se retracta, los minions no existen solo campeones, que luego me vendan que Anivia es para partidas de minuto 50
#1882 sí pero miralos que no tiran de back ni aunque les paguen, asi se termina una partida
#1885 les ha salido bien ahora por los pelos, pero la han liado en ese dive bastante. Lo que pasa que Anivia + Jinx se han cargado la TF
En serio, Anivia ha sido brutal, 1º el stun a Vlad y luego a Tresh dejandoselos en bandeja a Imp, brutal.
#1888 pero me juego que en Occidente después de la cagada tiran de back y abrazan farolas 10 minutos más