Me hago esa pregunta, porque creo que tardas lo mismo que antes. No es de extrañar que los jefes de Rito Games le quieran sacar partido al sistema de Codere / Sportium Hextech y tener a jugadores ahí pagando por abrir cofrecitos y conseguir llaves, y se tarden milenios en comprar los champs de este videojuego. La verdad, aún no entiendo como no hacen como en otros mobas y abren gratuitos todos los champs. Entiendo que así la gente va familiarizándose con ellos poco a poco, pero, joder, llevo las 7 seasons jugando (salvo temporadas que me aburrí de LoL) y cada vez ponen más gilipolleces para poderte comprar un champ de 6300. Te dan una capsulita de campeones y te sale uno de 450 y lo desencantas por 150 EA y te puedes pegar un tiro. Maldita sea Rito, ¡¡denme campeones!!
Una cuenta lvl 30 que tenia los campeones justos para rankear, con el nuevo sistema compre 13 campeones de 6.300 hasta lvl 49 y tengo 13k de EA.
Vamos por puntos.
Depende de la cantidad de tiempo que vicies, compras todos los campeones antes o después. Yo tengo amigos que se inflaron a jugar (incluso más tarde que yo), pero que claro jugaban una barbaridad de horas al día y consiguieron todos los campeones relativamente rápido. Yo llevo más de 5 años jugando y aún me quedan campeones, pero claro yo juego solamente entre semana pocas horas y he tenido parones de meses. Si te puedes permitir jugar 5-6 horas todos los días los consigues en 2-3 años, si juegas menos como yo pues 6.
Es mentira que te den solamente un fragmento de 450 y ya esta. Dejad la mentira o aportad fotos y enviárselas al soporte de Riot porque es un bug. Me da que la gente solamente quiere llorar y cansa, porque no es serio.
Teóricamente con el nuevo sistema conseguir todos los campeones es más fácil. Palabra de Riot y en su momento enseñaron el porqué. Cómo no lo he comprobado no me atrevo a decir que es mentira.
Riot quiere nuestro money y que nos gastemos la pasta en campeones y en boosts de experiencia. Ya cada cual que haga con su dinero lo que quiera. En teoría los packs estos de línea rentan bastante si buscas jugar X línea en concreto, aunque luego te comes un nerfeo y a tomar por culo.
Y otra cosa importante, que no te engañen. Valve no deja los campeones gratis porque son súper compresivos y súper buena gente. Los deja porque el Dota2 tiene un nivel de complejidad elevado, y si le añades grindeo no lo jugaba ni su puta madre porque echaría para atrás muchísimo público. Habrá gente que te diga que el Lol es un P2W porque hay gente que pagando obtiene los personajes, aunque mi opinión al respecto es que simplemente con la subida al 30 obtienes lo necesario para llegar a lo más alto, ya que tener más o menos campeones no te da una ventaja contra el otro. Antes se podría argumentar que sí, al poder hacer cambios jugando en equipo, pero ahora con los torneo con todo desbloqueado, ni siquiera hacen falta.
Según ellos en runas y en boost ingresaban una cantidad de dinero interesante y han tenido que nerfear los cofres y recompensas que se obtienen con las maestrías S, de misiones y el rollo. Sinceramente yo compraba bastantes de estos (20E en cada evento) y ahora no meto ni un duro porque no renta una mierda. Yo también creo que si hubiera más facilidades para conseguir campeones la gente gastaría más en skins.
#5 por mi parte estoy igual, desde que nerfiaron la esencia de los cofres, mi pasta se ha quedado en mi bolsillo y no en el de ellos, muy mala la forma en la que lo implementaron y creo que han perdido mas.
Respecto a la esencia azul, por mi propia experiencia, si juegas ocasionalmente, sale mas rentable que el sistema anterior.
Si juegas a diario, ahora se consiguen menos.
Y la naranja... para mi horrible el cambio. Antes ibas consiguiendo skins, de vez en cuando en algún evento decia, va, me pillo algunos cofre que me saco alguna skin de las que quiero .Como iba consiguiendo otras gratis, parece que dices, va, me compro está, que mira todas las que me han regalado, no se...
Pero es que ahora, puedes necesitar abrir 4-5 cofres tranquilamente para conseguir la esencia necesaria para una skin de 1350, es bastante exagerado.... Desde este cambio no he vuelto a meter dinero... me gasté los pocos rp que me quedaban en lo de tu tienda (que por cierto, esto si me encanta, jaja)
yo creo k no, xk salen muchos champs baratos en capsulas de nivel:
https://gyazo.com/0042e1643b205c4cba52a5ace175fabc
no puedes hacer reroll de 3
frag de champ misterioso vale mucho mas
#6 Yo creo que hay más gente que sigue comprando aunque el sistema rente menos que gente como nosotros que han dejado de comprar, y le sale rentable.
Yo no meto ni un duro si no me renta.
Yo creo que el hecho de que solamente pilles recompensa cada vez que subes de nivel pues ayuda a que la sensación sea que todo va más lento porque te pasas mucho tiempo antes de subir y pillar recompensas pero no me extrañaría (y creo que es así) que ganas más en términos generales.
A mi es un sistema que me da un poco de pereza pero no me parece malo del todo. Lo que me parece malo en si es lo de las EA para pillar maestrías, me parece bastante locura cuando hay campeones que te dan 90 míseras EA.
El tema de los RP, esencias naranjas... Bueno, Riot al final es una empresa y de algún lado tendrán que obtener algún beneficio. Yo nunca he sido de meter RP por lo que el cambio este... Como que me da un poco igual.