iconos ponen 5 y solo te dicen como se sacan 4....
Bueno, cuando las ponen... Aun que creo que me comprare al final la de Winged Hussar de Xin Zhao, a vosotros cual os gusta mas?
#95 Idem, la de Xin se viene pa casa, tenía en mente la de Annie también pero ya que tengo la gótica mejor pasando.
#97 Cualquiera de Annie ahora mismo está brutal con los rework.
¿Alguien sabe cuando coño las sacan?, alguien posteo más atrás que para hoy, pero ni siquiera he visto una fecha oficial.
Segun he leido el año nuevo chino es el 9 o el 10 de febrero, asi que sera uno de esos dias cuando las pongan creo
#103 Efectivamente, según la wikipedia:
Basado en el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China, las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar (正月, zhēng yuè) y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles (元宵节, 元宵節, yuánxiāojié). Durante este periodo se produce la mayor migración humana del planeta, el "movimiento de primavera" (春运, 春運, chūnyùn), con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias. El día 23 de enero de 2012 dio comienzo el año 4710 según el calendario chino. El próximo año comienza el 10 de febrero de 2013 (el año 4711).
Para que luego digan que con los juegos no se aprende
Igual sacan las Skins esta noche...Reapered acaba de jugar a Xin Zhao con la Lunar Skin y en su reloj/fecha de Windows es día 8, así que todo podría ser .
Aparte, mañana es Viernes y ponen ofertas...todo puede indicar que mañana tenemos las Lunar Skins.
Preparad RP's for this .