[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]
#1018 exterminare
que cosa más cutre de realización y de entrega de premio... se que es un torneo español pero tela..
No he podido ver la final. ¿Alguien me confirma que los comentaristas lloraron a moco tendido con la derrota de x6tence?(?) xD
Muy bien jugado GIANTS. Hoy ha estado muy bien Exter, callándome la boca. Y Motroco me ha gustado. Morden es superior, para mí es el MVP.
GG GIANTS
#1022 Sin exagerado xDDDD La verdad es que se notaba un poco que x6 eran sus favoritos con frases del estilo "es una pena que..." cuando estaba ganando giants pero nada grave
Joder me estoy imaginando a estos dos que salen en la camara hablando ahi de lol y no me esta gustando nada.
#1021 Tenía que haber sido en el escenario principal. Pero el corte eléctrico nos ha provocado retrasos y ha habido que hacerlo en la arena.
#1032 En la final me ha faltado un tercer game. Después del partido de la fase de grupos confiaba más en X6. De todos modos, ha sido un outpick bastísimo de Giants, en el primer partido sobre todo.
Cuando se sabe el nombre del ganador del kit ese tope chulo? que he acertado la porra y estoy impaciente xD
PD: Alguno sabe como ver lo que elegiste en la porra de LVP? que lo de Giants lo tengo seguro, pero lo otro lo hice a voleo y no sé ni lo que puse
Muy bien jugado por giants durante todo el torneo, bastante superiores al resto imo...
Con respecto al evento, enhorabuena a los organizadores, ha habido sus mas y sus menos, lo único... Que la parte de LoL comparada con la de COD era minuscula..!
GG Giants!
#1029 estuvo muchísimo mejor que la anterior digan lo que digan i la gente de la organización una pasada de verdad, i yo desde la parte que me tocaba como árbitro i encargado de la arena de League Of Legeds junto con( Kails & Mago) creo que no podemos recibir ningún tipo de queja por parte de nadie aunque las criticas se aceptaran.
Un saludo i muchas Gracias por todo el apoyo que nos ha dado la LVP.
Bueno, he estado mirando post anteriores y hablais mucho de morgana, el caso esque la conoci en la expomanga de este año
Despues de un tiempo y actualmente estoy saliendo con ella, pongo foto de la Lvp de ayer que la acompañe
Son tetas en su justa medida, no sé a qué estarán acostumbrados ciertas personas pero son NORMALES de tamaño.
En lolesp todo se magnifica, por eso da asco.
#1040 Toda la gente que asistio tiene una foto con tu novia,bonito disfraz..
Mas de uno por aqui me ha llorado para q le pase las fotos que nos hicimos con ella
alusiones