#394 El día que encuentres una empresa que no se mueve por tener beneficios me avisas. XD.
#399 Y a mi me da igual lo que paguen, sean 30000, 50000 o 1 millon, el problema que yo digo que existe, es que las masas sociales no se generan con el Dinero. Hay estudios de Psicología de masas que lo atestiguan y ellos dicen que si la van a generar. Yo digo que la misma o un pelin menos o mas, pero eso no va a generar los gastos que ellos dicen que van a generar.
Venden HUMO con lo de la plaza de LCS y la exclusividad :
La plaza de LCS es una bobada como un castillo, no da una plaza para CS da una plaza para un clasificatorio para CS que tambíen puedes conseguir con un torneo que dura menos de 1 mes y no tienes que estar un año entero. ejemplos HUMA, MILL. Donde está Giants Underdoges??.
Dicen que quieren proteger a los jugadores:
Si algún jugador de la scene Española lee este foro, le quiero preguntar, que prefieres, un Sindicato/Federación que regule una serie de aspectos para que ya no solo el LOL, si no los E-sports se consoliden en la sociedad como un recurso mas a la hora de elegir una forma de vida, o prefieres pan para hoy y hambre para mañana?.
Los que decís esto es España y las cosas se hacen mal, creo que o bien habéis salido poco de España para comprobar y comparar o no se.... En España se hacen cosas bien y cosas mal, como en todos lados, Pero preguntar a nuestros antepasados (padres,abuelos etc...) si está mejor España ahora o cuando eran ellos mas pequeños?, tienen los mismos recursos?, acceso a las instituciones? infraestructuras, analfabetismo...etc.. (pero es otro tema).
Yo no digo que esté ni mal el formato de LVP quien quiera que lo juegue y quien no pues que se vaya a jugar otra cosa, por ejemplo ESL PRO Series. Yo simplemente digo que creo que venden HUMO y se la van a pegar.