Hoy ha sido un día intenso en la oficina por el revuelo que se ha montado (como ha puesto MeDroiD en el foro). Yo os invito a que leáis a las tres partes (en este caso falta por escuchar a Riot/LVP) y no opinéis tan a la ligera porque creedme que todas las cosas tienen una explicación y se están mezclando demasiadas cosas.
Más o menos correcta, más o menos debatible, ahí no entro porque cuando salga la información cada uno podrá opinar lo que le venga en gana. Pero no saquemos las antorchas antes de ver todo el cuadro.
Eso sí, tampoco os puedo culpar por sacarlas. Os puedo pedir tiempo y que una vez hablen las dos partes ya debatimos lo que queráis. Los que me conocéis de hace años espero que al menos os fiéis de mí en esto. Y ya os digo si hay algo que no os convence o que después de explicar las cosas no os queda claro yo mismo me comprometo a hacer llegar vuestras dudas/quejas a donde haga falta.
Que raro se me hace escribir mensajes "oficiales" en mediavida, la leche. Disverga jungla en prácticas, Metas gañán.