LVP Season 11 Final Cup

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Cada vez que veo una partida del Valencia el jungla no hace más que ir full daño pase lo que pase, y luego viene el adc de turno y lo cose a palos

1 respuesta
Saffron

Moryo matando a adryh xdd

B

#271 pues en esta partida no va full daño.

1 respuesta
I

ulises y barbeq hacen que la partida sea peor aun...

B

adryh........xdddddddddddddd

crazygrumpy

#273 Pero seguro que era su intención de primeras xd
Siempre que lo veo se hace objetos de daño de primeras, y vida, armadura, resistencia, etc los deja para lo último

P

menos mal que trundle tiene 2 objetos de daño, que si no le daba vida a poppy

B

Ese pescado de Lvsyan, vaya prediccion xD

dyamondz

Menuda mierda posicionamiento Adryh tio XD

B

Pero Adryh jjaajajjaja, y luego hay gente que dice que no era tan malo, mis cojones que no.

Poddis

lamentabla el puto Adry H

crazygrumpy

Lvsyan es una gozada con Fizz

B

Que Adryh era el mejor adc hasta la temporada?, vaya nivel de mierda.

1 respuesta
Gaoka

Joder que alguien mate a Ulises, mira que me suelen dar mas o menos igual los casters pero es que me esta dando mas asco del habitual hoy. No se si intenta ser Ibai o tiene celitos o algo pero madre mia... que cansino

2 respuestas
Poddis

#284 el 40% del chat esta baneado por putear a Ulises yo incluido. Menudo enchufe tiene que tener el desgraciado

P

#284 imita.

B

Adryh, retirate.

Rojosier

Lvsyan y Sanchez menuda sacada de rabo xD

1
Poddis

enserio Adryh no se si das mas asco o pena

W

Esto sí es más parecido a ASUS.

Come dije, con Flaxxish en lugar de Yoppa se llevaban el torneo de stomp en stomp.

Ahora gran igualdad, que gane el mejor y que el que gane esta semifinal se lleve el torneo (aunque eso no es difícil).

Singed

Menudo lastre es Yoppa.

Y gran flash a palante de Sanchez para ganar.

Dagorek16

Adryh es el que ha llevado al Valencia a donde esta ahora mismo, ha jugado una mala partida, muy mala partida, pero en la primera partida o ayer reventó la linea..

1
Trollaco87

#283 el mejor adc de la temporada era HolyPhoenix pero a Ulises se le va. En cualquier caso creo que es el rol con menos nivel en ddh, en midlane y jungla hay muy buen nivel.

P

yoppa nunca le vi acabar en positivo

1 respuesta
Saffron

Gente cualquier adc que tenga que jugár contra este fizz va a acabar tilteadisimo, adryh estaba fuerisima de la partida.

No creo que se le pueda judgar por esto.

2
crazygrumpy

Adryh en la temporada regular estuvo muy bien, el que no estaba fino era Pepi, ahora en el momento clave han cambiado las cosas

B

Si, la culpa es de Fizz, no de el que se ha posicionado como el culo todo el rato.

1 respuesta
W

#294 Al menos en esta ha sido útil. Flaxxish se habría puesto las botas xd

1 respuesta
Trollaco87

#297 pero es que caitlyn no tiene rango kappa

1 respuesta
Singed

#298 relativamente, tampoco ganaba tanto tiempo para su team.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • UnleasheD
  • Petete87
  • crazygrumpy
  • Poddis
  • Saffron
  • privet