No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#43 A mi menos el Sendo que se le ve majete, los demás fatal xd. Sobretodo skain, va de sobrado muchísimo.
Es la primera vez que veo un torneo en español y no lo entiendo osea, ¿por qué pegan voces cuando comentan? me recuerda mucho a andrés montes y no me pega para nada aquí.
Por lo demas, Nasus se ha paseado antes.
#46 Andrés Montes era bueno en lo suyo, crear hype... Ibai no le llega ni a la montura de las gafas.
#48 Claro por eso digo, que no me pega para nada aquí. Si al menos comentas y te está informando de algo técnico, por ejemplo en la partida anterior se ponen a pegar voces por el flash de nasus y ralentizar a ashe + muerte y se quedan callados durante 3 segundos, pues ok...
#49 a veces, POCAS VECES, mientras grita dice cosas de la partida, pero lo normal es gritar cosas random.
Recuerdo una partida con un Fizz en la que empezó a gritar "ojo a la sardina OJO A LA SARDINA OOOOOOOOOOOOOOH" y eso fue un triple kill y en el "oh" hubo un push que acabó la partida.
Pero no se le pueden hacer críticas porque al parecer le gusta a "todo el mundo".
#50 Yo es que al fútbol no le presto atención. Quitando que estamos hablando de LoL.
#51 Esa es la impresión que me da que comentan lo que se ve a simple vista, osea haces una triple kill y dices OOOOOOOOOOOH TRIPLE KILL, y ya. Y bueno qué pasa con la cámara, porque hay momentos claves y se les va justo, ¿han dejado la automática de espectar?
Estarán jugando poppy y maokai pero estas 2 partidas los toplaners me parecen los mejores de sus equipos byfar