Nji por ser un matado y Hatrixx por cagarse encima cómo en los PO pasados pierden la partida. Gastas todo para matar una puta Nami y sudas de tu adc que es el que te tiene que ganar la partida.
Tienes un combo defensivo contra el Jarvan tirando la ulti del Galio sobre el Kog y no lo has hecho ni una vez.
Para mí el draft lo pierde KOI pero esta vez es jugable. No hacen nada del otro mundo y Hatrixx y Nji les regalan la partida. Esto les vendrá bien para coger confianza.
Joder, que bien lo está jugando Rhuckz ahora y que bien Supa usando las herramientas para reposicionarse y seguir viivo.
FNTQ se empieza a reencontrar con su nivel tras la primera jornada y no sé, yo no pondría una condición de victoria en Color, me parece malardo. Supa bien, Alvaro tiene que pillar experiencia aún pero mola que juegue agresivo. FNTQ presentando credenciales.
Si no llega a ser por la cazada a Efias esto debería estar bajo control del FCB desde la calle lateral. Pero huele a que el FCB se va a cagar y BSO no lo va a desaprovechar.
Seraphine está rotisima, yo lo sabía
Pues Bisons ganando con drafts peores también contra otro equipo top. Y ya han ganado a FncTq también
Menudo mapa de mierda ha jugado BSO también te digo. El FCB muy avaricioso tras matar a 3, era Nashor gratis y han querido matar a Random y Myrwn.
En fin, victoria en un mapa de throws. 4-0, estas también cuentan.
#539 Pues estaba ganando el game el solo con perma presión, el trundle no ha podido farmear