pues a mi no me mola nada el draft de giants, mucho autobús y a aguantar la partida y contra equipos más pequeños aún bueno pero ceder el early al fcb no creo que sea buena idea
#1873 llevaba tanto el split pasado como la primera vuelta de este split muy pochilla pero estas dos últimas partidas ilusiona y bastante.
Los maletines a Laporta han sido escandalosos, como se nota que necesitan dinero en el club para poder pagar a Lewandoski.
bastante ha aguantado con el equipo de psicopatas que tiene el Barça, la top lane y la jungla han dado pena.
ambas composiciones me gustan pero estando even en teamcomp y teniendo en cuenta los players debería de ser esto para KOI.
#1883 Diría que la de MRS escala mejor pero KOI tiene herramientas para desengage y meter espacio. Lo único es el Volibear, no me convence en esa compo.
#1875 no se que queréis más del chico la verdad no ganando el game se libre de los comentarios de cuñado
#1884 Shyvana-azir-aphelios es muy jodido de ganar al late la verdad aunque sus otros tres de late son muy buenos. Creo que anda even salvo eso, el volibear.
#1886 El tema es si puedes ejecutar, la Zeri es amenaza hacia adelante y la Akali en late se debería pasar por la piedra a tus carrys, más aún con la Yumi encima. KOI no escala mal pero a ese minuto la composición de MRS debería ser mejor por los campeones que no por escalado.
#1887 En EU en general, a mi es un pick que no me gusta demasiado y sigo sin verle demasiada utilidad salvo contadas excepciones.