#90 ex-m5 lo dijo antes Montecristo creador de GGchronicle
Hay NDA
#93 NDA, es un contrato de no decir nada hasta que se levante el NDA
Non-disclosure_agreement, que en español es acuerdo de confidencialidad
#95 no se puede decir hasta que no se levante el NDA... sólo se sabe que tienen ya todo resuelto para ir a Polonia
Np, ya se le escapará a AlexIch en una noche con su esposa y con suerte ella lo divulga en alguna conversación con sus amigis
#96 #97ou yeahg. Y cuándo empieza lo de Polonia? Es la siguiente IEM supongo.. (putos exámenes).
A todo esto me pregunto si tendrán tiempo para entrenar, se tomaron unas vacaciones de 1 mes más o menos. Alex, Diamond y Gosu jugaban soloQ al menos, pero Genja y Darien no tocaron el lol por 2 - 3 semanas.
Hace 2 días que regresaron a entrenar en grupo y ahora esto, faltando una semana para la IEM no sé que me vaya a esperar xD
#107 ya te hará Spank un post chulo de los suyos, van los 3 titanes de Europa ahora MYM ex-m5,Fnatic
#108 Entiendo de eso que no va sk? O es que sólo has puesto los 3 mejores europeos xDD(Lo entiendo su no pones a sk).
#110 http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Katowice/Qualifiers
A espera de un team koreano.
pues ami Na vi no me gusta nada siempre han dado penita en el lol tipo aAa que siempre suenan pero nunca llegan a nada, por mi que fichen por curse.Eu que hace poco despidio a todo el team y tienen recursos hasta para darle gamimg house a na que no suelen hacer mucho con estos se la jugaria mas aun, o por Azubu ya que les vendra de perlas para mejorar el nivel del equipo y poder entrenar y participar en mas torneos, ademas sabemos que los asiaticos nunca fallan son un poco como los rusos.
#118 No son el equipo mas en forma ahora mismo (es evidente), pero para mi el que mas potencial tiene. Por dos motivos: A) Diamond y Sus Teamfights.
Esperemos que empicen a entrenar a saco y que puedan competir con Asia. Porque con europa y NA compiten hasta trolleando.