#194 http://i.imgur.com/BdUEV.jpg hecho xD
Ya que prácticamente está confirmado por la misma pagina de M5, queda apoyar nada más.
Ojalá que tengan buena indumentaria y se hagan una foto en condiciones, porque la anterior no es que salgan muy favorecidos.
#211 Gracias, lo redimensiono para avatar y puesto. xD
Al final es oficial lo de gambit?
yo me uno a la duda, creo que en vez de darles material gaming y demas les daran marisco y jugaran en vez de en una gaming house en una camara de congelados xDDDDDD
Yo no se ustedes pero yo no me cambio el avatar. Lo tenia por el equipo femenino de CS XDDDDDDDDDDDDDDDD
pero la organizacion esa tiene web?? porque nada mas que por el nombre no es muy conocidilla o por lo menos a mi no me suena
Bonito nombre . Por cierto supongo que gambit viene haciendo referencia a una jugada de ajedrez muy famosa. Queda bien siendo Rusos hehe
Después del abandono de la organización rusa M5, el equipo anunció que acudiría a la IEM Katowice con un nuevo equipo.
Este es Gambit Gaming, una nueva organización inglesa que será la que represente a los ex Moscow 5:
"I am glad, that we have got a new organisation, that decided to cover all our needs and help us in our goals. And I really like that the tag can be shortened to GG "
Alex 'Alex Ich' Ichetovkin, AP Carry of Gambit Gaming
Roster
Eugene 'Darien' Mazaev - Top
Daniel 'Diamondprox' Reshetnikov - Jungle
Alex 'Alex Ich' Ichetovkin - AP Carry
Eugene 'Genja' Andryushin - AD Carry
Edward 'Edward' Abgarian - Support