MadLions - Rebrand + Roster

ColdZimeh

W

Hasta Jacobo Lobo reconoce las primicias de ESPM, calité.

Edit: Y veo que son varias veces hoy mencionándolos como primeros. Entre esto y el programa de ayer con Guilhoto tocaría sacar la carta del ventajismo y reflotar el hilo de Esportmaniacos xd

BrKnChaiN

Cuanto más veo esta marca, menos me gusta, en mi opinion necesitan hacer un lavado de imagen a la marca, desde la equipación hasta el nombre, logo y colores me parece horribles, ya me diras como encajas este equipo a un público europeo/internacional

1 2 respuestas
B

#3 me parecía mejor splyce que con el mundial ya estaba medio calando.

5 1 respuesta
W

#4 Ahora sí, pero hasta el Mundial la marca ya me dirás... Y esta decisión se tomó bastante antes seguro.

Tal y como estaba Splyce antes y contando con la potencial fanbase que podría salir de España no es tan raro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5 Splyce lleva años a nivel europeo/internacional en el lol. Competia al más alto nivel. Por otro lado tienes Mad Lions, que fuera de España apenas es conocido ya que ha estado compitiendo a nivel nacional mayormente, y de vez en cuando torneos de segunda o tercera europeos. Además, que la fan base española ya está distribuida entre OG y G2, ya que sus fundadores han sido los jugadores españoles más mediaticos de la scene de LoL. Además de que en la liga donde tenía presencia Mad Lions, también estaba OG y G2. Veo complicado que puedan rascar una fan base muy grande.

Vamos, Movistar Riders como marca me parece que tiene más tirón. Que Mad Lions iban con un polo como equipación, es que me parece cutre. Que Ocelote les pase el nº del diseñador que le hizo el rebranding, porque lo necesitan

1 respuesta
W

#6 Si estoy de acuerdo, solo intento buscar razones. Ahora, si Mad Lions se presenta en su día con Werlyb, Falco... Ahí sí que arrastras. Con este equipo es difícil cautivar tanta fanbase como imagino pretendían xD Supongo que intentarán explotar a Araneae para eso.

B

Las chaquetas de mercadillo de FPX repletas de pegatinas medio despegadas de esas que te tocan con los bollicaos siguen siendo lo más bochornoso que se ha visto en la historia de este videojuego. Los polos de Mad Lions a su lado parecen de Luis Vuitton.

Draeckoon

También hay que decir que me suena que en Mad Lions recortaron gasto a full a principios de año y echaron a mucha peña del departamento de contenido. Este 2019 han hecho bastante menos cosas que en 2017/18.

serget

Ni Splyce ni Mad Lions existen ya, ahora hay una nueva organización a la que han decidido ponerle el nombre de la segunda. Splyce siempre me pareció una mierda de nombre. El resto de la imagen (escudo, equipación) obviamente van a ser nuevos.

Retourned

Los leones locos, madre de dios. Buen rebranding mejor persona.

Draeckoon

En realidad yo diría que lo de Mad viene de Madrid... pero les sirve para el branding en inglés, supongo.

2 1 respuesta
serget

Es un juego de palabras que solo entiendes si eres español.
Si eres guiri simplemente es otro nombre más de organización con nombre de animal (Flash Wolves, los pingüinos...).

ratedx

#12 esperemos que no se suiciden quitando la bandera de madrid, por que si no perderian su identidad

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14 es lo primero que debería ir fuera

6
B

Que pongan la estelada para internacionalizar la marca xd

Syki

Joder a lo tonto el trío español xPeke ocelote y Araneae han acabado en la LEC uno como cheerleader de su propio equipo

B

Vegetta ha dicho que el 29 se va Barcelona a presentar cosas con MAD Lions.

2 respuestas
L

Congrats

ratedx

#18 ya dijo yuste que la presentacion será en el MobileOne Barcelona

Draeckoon

¿Cuándo coño van a anunciar esto?

1 respuesta
Geor

#21 en la Nice One

1 respuesta
Draeckoon

#22 ¿y eso era la semana que viene?

1 respuesta
Nucklear

#23 Del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre

B

#3 Hombre el nombre, Mad Lions no se que problema le ves. El resto ya es mas subjetivo...

1 respuesta
Retourned

#25 Joder pero si Mad Lions es de los nombres más cutres del panorama. Parece el típico nombre que te pone Riot random en las ligas, como los Comandantes de Heimerdinger o las Flechas de Sona.

Típico nombre amateur de cuando juegas una lan con tus amigos.

3 1 respuesta
ratedx

#26 es el tipico nombre que ponen a equipos de latinoamerica o de brasil

3
darksturm

#18 Va a estar jodido moverse por alli entonces xD

Usuarios habituales