Yo es que las acabo de ver ahora y hasta que no las pruebe, no podre decir mucho mas de que no se porque decidirme.
Para Support, uso 0/6/24 las maestrias de defensa son las resistencias para aguantar, y luego, todo a Apoyo con las maestrias de regeneracion y CDR, saltandome la de Sabio, que esta guay, pero no la veo muy necesaria. Tambien ignoro la de volver más rápido y la velocidad de movimeinto, normalmente juego Sona, por lo que veo prioritarias otras habilidades que me permitan mantener mi mana.
Para Akali, 21/0/9 con succion de hechizo en apoyo para tener algo parecido a la vieja de ella, y en ataque full habilidades de AP, salvo Fuerza Bruta que es vital para eactivar la pasiva en nivel 1, ignorando la de AP, que mejora el daño antes, pero no mi sostenibilidad en linea.
Luego para Jungla, la hago con Lee Sin, y me he hecho 2, una mas centrada a ofensivo y otra parecida a la que han puesto por aqui de 0/21/9 os muestro imagenes y ya me opinais
Opcion 1
Opcion 2
Ahora las de Caitlyn, que es mi ranged DPS por excelencia, y las de Kennen
Cait
Kennen
Necesito opiniones extra, porque la verdad, no se como contruir las nuevas ramas, demasiadas dudas y preferencias posibles, voy a necesitar 100 paginas lo menos xD