¿Maestrías y runas aptas para Kennen top?

Ephectx1

Pues me he pillado a Kennen y bueno me han entrado dudas, la primera es que maestrias tendría que usar ya que supongo que me lo haré AP, he leido por ahí que las mejores ahora son las 0/9/21 pero siendo así no desperdicia el AP que le dan las ofensivas?

Y de runas pues tengo las de solotop pero cambiando las quintas por AP plano y rojas por magic pen.

Es así como se debe llevar?

Saludos y gracias!

RoDRa

no se debe llevar de ninguna forma concreta. Debes llevarlo como tu creas que debes...

En general lo que tu dices es adecuado, pero tambien depende del que tengas enfrente

Drl8

yo el top maximizo r>w>q>e para ir desgastando max w.

runas : rojas magic pen , amarillas armor o vida por nivel , azules ap por nivel o magic resist y quintas ap.

Depende contra quien te va mejor armor o vida y si te puedes permitir más ap o magic resist.

y maestrias 21/9/0 me suelo poner.

items: espada de doran depende 1 o 2, pistola, zhonya ya sabes lo tipico de kennen pero añadiendo 1 o 2 espadas de doran para el principio para pegar fisico y desgastar con w.

Yo me lo hago así por que juego ofensivo pegando siempre para cargar la w y tirarla, así no se pueden acercar a farmear, pero depende mucho de quien tengas delante para la forma de jugar y las runas, espero ayudarte un poco.

SocKeR-

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

Utilizad este hilo para cualquier duda relacionada con héroes, items, runas, maestrías y similares. Es preferible repetir una pregunta aquí a tener hilos que se repitan cada 2 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SocKeR-
  • Drl8
  • RoDRa
  • Ephectx1