#5 basicamente lo que te dice #3, una vez pillas esos objetos empiezas a pegar algo, mientras tanto eres una mierda que solo sirve para limpiar oleadas rapido (si te dejan) e irte a otra linea a tirar una R e intentar rascar algo, salvo que tengas comunicación con el jungla y puedas buscar el 2 v 1 en medio tirando tu ulti.(Ekko jungla con malzahar esta gracioso, a lvl 6 y cada vez que tengas tu ulti es una freekill por el combo Tu R+su W= perma cc y daño absurdo)
No es que este mal el personaje, simplemente es un "Mago de apoyo", no un asesino, y acostumbrados a ver otras cosas en medio que deletean bastante mas en early/mid pues da la sensacion de que pega poco.
Suelo jugar bastante a Malzahar y por regla general aun cuando me toca con un bot en medio no dejo de tener la sensación de que pega poco en fase de lineas, salvo que vaya absurdamente fedeado, es mucho mas dificil una kill 1 vs 1 con malzahar que con Diana por ponerte un ejemplo, eso si, las partidas que se alargan mucho o me fedeo y puedo pillar esos objetos rapido, no es raro que rebiente la tabla de daño, eso si, otros muchos personajes hacen lo mismo mas facil y por menos.
La gracia de Malzahar no esta en buscar el ser un asesino, esta en que es un personaje que te deja tener la presion de medio muy facilmente sin arriesgar casi nada (por el set de habilidades y la pasiva), y eso hace que puedas presionar en otras lineas u objetivos.
Luego ya fuera de fase de lineas y una vez tengas tus objetos, pokear y zonear con la Q y tirar una buena R bien para cazar o bien de forma defensiva para cuando se te lance alguien encima. no busques mas que el personaje no da para mas, si acaso con runas de apoyo y mejora glacial puedas trolear un poco mas en esa faceta, pero para yoloKU a Elos bajos no suele rentar xD.