menos mal q no esta disponible por q me iba a viciar y tengo q estudiar
no me jodas... me he bajado el americano y justo ahora empiezo una partida nueva.... y por lo visto todos somos europeos porque na mas 1 tiene el ping normal xDDDDDDDD
Yo siempre que juego en el servidor americano, que es cuando hay mantenimiento, me encuentro tropecientos mil europeos xDDD
porcierto, q asko de americano, me he salido porque vaya panda de noobs, no saben ni usar el chat
#521 yo ya he pasao el 8%
#523 jajaja si al final todos tamos en mv : O!
Tengo el parche bajado y no he tenido nigun problema. Prueba a cerrar y volver abrir el jeugo cuando te pase eso.
pd: sutez soy vicentt la flecha de oro jaja
Claaaro, si te lo dije el otro dia tb.. xDD
ONLINE!!!!
Sutez agregame a amigos que toy solo... xd
A mi directamente en online, haz lo del code konami
SI ya sabemos la historia de siempre con cada parche de Riot xDD. Zas! nuevo parche. Zas! problemas y mas problemas. Todos a llorar y en el próximo parche mas de lo mismo, si señor.
Esta gente no aprende metiendo parches....
No me funciona el juego me pone: Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia la instalacion
Eso con internet explorer, cuando uso firefox :S
#532El juego del LoL utiliza el Explorer. A mi me pasaba antes al principio de todo y era porque no lo tenia instalado o actualizado.
Hazlo.
A mi tambien me esta dando el error ese de mierda,cuando inicio el juego se copia el parche y peta...estoy bajandome la ultima version del explorer a ver si se soluciona asi :S, es raro porque nunca me ha dado ese tipo de problema...en fin estos de Riot programan un poco con los pies...
Edit : Nada,sigue sin funcionar,quizas falla con los que tengamos 64 bits?zevil tu tb lo tienes?
Que raro....Ami me pasaba esto cuando tenia el Internet Explorer de versiones anteriores y el XP Service Pack 2. Tuve que actualizar esas dos cosas y me fue bien.
Como posible solución decir que mirar haber que versiones tenéis de los programas que utiliza el LoL como el Adobe etc etc e intentar actualizar.
No se....