Manual del buen feeder!!

HeXaN

Los frenchies: es la clase máxima, reúne a todas las anteriores.

5
SnakeDona

nos estamos olvivando de esos pequeños lammers que suelen llevar pj con habilidades de daño en zona como Kennen o Rumble, que usan sus ultis nada mas llegar a la team fight despues de hacer de explorador y se llevan todas las kills sin hacer nada?

2 respuestas
V3N0MPET

#62 eso es ser feeder? :S

Los cegatos: por mucho que escribas ss, miss, mia, etc de cualquier forma/color o hagas ping indicándoles que se retiren hasta dejarte la huella pegada al ratón, no se habrá dado cuenta hasta morir y sera culpa tuya por no avisar antes...

#64 a claro, mas de una vez me a pasado ownear a un kennen en lane (kennen en lane? si) y luego hace R y ves como con poco ap baja la vida a los de tu equipo que da gusto... pero bueno.

2 respuestas
SnakeDona

#63 SI tienes en cuenta que ese lammer antes a estado muriendo continuamente...SI xD
lo digo por experiencia.....:S

1 respuesta
Enkripted

#62 I know that feel bro.

En serio, da mucha rabia hacer una TF 4v5 porque tienes al típico buscando setas por el mapa. Empiezas, igualada, mueren 2 o 3 de tu equipo y los otros tocados cuando de repente, llega el subnormal que no estaba, se pega 2 o 3 kills porque llega tarde y piya a todos con poca y vida y se cree el puto amo de la partida, cuando no es más que un cáncer.

Darkbreaker

TOUCHDOWN!! jajajaja que grande (digo que grande porque no me he encontrado nunca con uno el dia que lo haga ya me pasare a soltar pestes por el foro de crys xD)

1 respuesta
OneHanded

#66 Yo he tenido suerte, que todos los Touchdown que me encontrado han sido del equipo contrario.

Excepto un día que entré en Rage total y lo hice yo... :santo:

GeO-Granada
  • Ser francés: Normalmente suelen reunir fácilmente el 50% de las características mencionadas.
1
Revengetxz

algunos ejemplos tienen su gracia xDDD

Creyben

#63 he visto gente con ward o cv que se comen igualmente el gank, a algunos deberian de ponerles el minimap en medio de la pantalla

2 respuestas
V3N0MPET

#70 A mi alguna vez también me a pasado de tener ward y no fijarme y comerme un gank, una cagada bastante gorda... si te despistas es lo que pasa. Pero joder he conocido gente a la que le escribieses lo que le escribieses no lo leía, spammeabas el ping hasta el infinito (ahora no se puede ;( ) y tampoco hacían caso... una cosa es que te despistes un poco y otra es que no oigas lo del pingpingpingping... ni leas nada, donde estará mirando ese tio? al temporizador?

Rubios

Lo del touchdown nunca lo habia probado, me voy a jugar soloQ.

PD: Deal with it.

supermario

dios, cómo me he reído xDDDDD

SuGaRaY

#21 Es un personaje que lo suelen llevar los noobs, pero es un GRAN campeon eh..

Darkbreaker

No sabría como llamarlo pero añade los que van solos sin minions y se ponen a pegar a la torre (tengo un amigo que antes hacia eso, ya se llevo unas buenas broncas) y también a los que cuando ven que los 4 del equipo corren a la torre porque van perdiendo por paliza la teamfight de repente aparecen y cargan contra el equipo enemigo entero (algo asi como los emboscadores pero que en vez de gankear cargan de frente, generalmente por mid xD)

Romarich

Añadiría:

Los independentistas: Personas que se enteran de que eres español y que aunque vayan 0-15-1 achacaran que están perdiendo porque tu eres español.

1 1 respuesta
MsiveNNd

El feeder: Gente que entra para feeder a próposito sin excusa, suelen ser españoles y de MV.

1
SnakeDona

#76 Que Heavy xD Y si ssaben q eresd e MV ni te cuento jajaa

A

#70 Si le pones el minimapa en medio de la pantalla feedean mas aun por que no ven al contrario...

PD:Estoy de coña

ZeuQ

hahahahaah toda la razón!

ZeuQ

Me acabo de encontrar con lo que has mencionado en el post, 4 feeders en mi equipo todos con su 10 veces que han muerto y para colmo me hechaban la culpa a mi, el único que tenia el score en positivo y al minuto 20 pidiendo surrender...

Creyben

los supports que van solos a wardear o quitar wards con oracle y mueren una y otra vez, pero es culpa tuya por no acompañarle, tu que estabas calleando a base con 2hp a curarte

NostraMeMuS

#12 tío...ahora mismo voy a probar esto, vaya puta trolleada de nivel xD

MrPaytoN

El follow the leader se pasa.. probarlo en serio xD

AREK

Yo pondria penalizaciones para los que fedean por min. 0/10 un dia sin jugar y a la proxima espabila majo o ponte implantes.

Ernst333

No sé si está puesto, pero me he encontrado un Alistar 0 19 9. Al final dice muy orgulloso que ha hecho buena partida porque ha puesto más wards que nosotros (algunos en zonas estupidas) que tiene más asistencias que cualquiera de su team y que nadie con Alistar puede superar sus creeps conseguidos.
(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻

Lord_Gurth

Te faltan este "Diana con patas":dicese del "jugador" que sabiendo que tiene frente a el champions de dejar,trampas,setas,cajas sopresas,etc, se mete en cada una de las hiervas buscando para activarlos cual conejo de pascua,ademas se mantiene en la linea de objetivo de skills como buen guardaespaldas ej:ulti caitlin,lanza nidalee,brazo blitz entre otros.
P.D.Siempre te diran noob,lucker,omg o derivados por chat publico para descojone del equipo contrario.

S

El mediavidero: Personaje que juega partidas y el 90% de ellas es carried.

Hay sus excepciones por supuesto xD

PD: al empezar las season me tocaron 3 partidas seguidas con gente de mediavida, me toco hacerles de carry, ellos paquetearon 10000, se pensaban que habian ganado la partida ellos con su 2-4-7 de jungla y estas cosas. Misteriosamente yo sali de los 1200, tampoco mucho mas y no he vuelto a ver a nadie mas de mediavida....xD

1
1 mes después
NeonBeat

Los he visto a todos jajajaja.
Ahora tendre que plantearme dejar el lol de lado. siento que he perdido demasiado tiempo jugando con feeders XDDDD

PitracoBox

true story:

empieza la partida, premade de 4 nosotros, un ezreal guiri.

asi de risas empiezo:

ezreal ezreal ezreal

  • ???
    oh, nothing
    (otro de mi equipo)

ezreal ezreal... ezreal
ezreaaal

se pica el colega, se caga en todos nosotros y se pone afk

ganamos la partida siendo 4 y el tio en base moviendose de cuando en cuando viendonos jugar, ya toda la partida de risas diciendo gilipolleces por el /all y el equipo contrario siguiendonos el rollo con lo de llamar a ezreal xDDD

Usuarios habituales

Tags