El Mid laner Maple Huang Yi-Tang (黃熠棠) y el Support SwordArt Hu Shuo-Chieh (胡碩傑) fichan por Suning Gaming.
Personalmente me esperaba un equipo mejor para estos 2 pero bueno, el buen retiro en China xD
El Mid laner Maple Huang Yi-Tang (黃熠棠) y el Support SwordArt Hu Shuo-Chieh (胡碩傑) fichan por Suning Gaming.
Personalmente me esperaba un equipo mejor para estos 2 pero bueno, el buen retiro en China xD
¿Y a que equipo chino esperabais que fueran? xd
Os recuerdo que cuentan como imports, así que RNG, EDG e IG estaban descartados desde un principio.
Dicen por ahi que smlz va a este equipo asi que ojo. Top3 adc del mundo sin duda y una pena que nunca haya ido a worlds
#10 Pues perfectamente RNG , ya que IG tiene 3 Koreanos y nunca juegan los 3 juntos. Tienes a Maple de mid y a SwordArt de suplente. Al estilo IG con Theshy y Duke.
RW y JDG a priori también me parecian mejores opciones pero bueno ya se vera en el spring.
#10 Tanto RNG como EDG eran buenas opciones el problema es que tampoco veo una gran mejoria un Maple-Swordart de Xiaohu-Ming, en EDG los import son Ray y Scout y me parece mejor Maple que Scout la verdad
SA es un exjugador ya... me recuerdan al caso de TSM que quería a Zven y Mithy venía en el pack xd. Pues aquí lo mismo xd
#12 #13 IG tiene 3 pero como tu dices dos juegan en la misma posición, así que pueden rotar nunca van a tener problemas. No es lo mismo que a que jueguen en distintas posiciones y entonces se vean forzados a hacer dos cambios cada vez que quieren meter a uno. En mi opinión un equipo así no vale la pena. RNG no va a dar banquillazo a Ming para meter a Swordart, y además obligarían a eso mismo de hacer ingeniería para que se rotasen con Karsa. EDG pues Maple será bueno, pero Scout me parece mejor y Meiko es el puto capitán del equipo, no hay support en China al que sea más imposible quitarle el puesto. Y para tirarse todo el año comiendo banquillo no creo que vayan.
Luego tenemos: