Pues eso, acabo de ver que tengo 300 riot points y yo no he pagado nada :S
os ha pasado alguna vez?
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=86412
Nos habéis pedido mejores promociones durante estas vacaciones y os hemos escuchado. No digáis, que no os escuchamos. En Riot queremos continuar con las celebraciones navideñas y ofrecemos a cualquier invocador que compre Riot Points entre el 14 y el 31 de diciembre un regalo en forma de bonificación de 300 Riot Points.
Esta festiva bonificación se aplicará como crédito en vuestras cuentas durante las primeras dos semanas de enero y solo es válida sobre una única compra de Riot Points realizada durante el periodo mencionado.
¿A qué estáis esperando? Haceos con unos cuantos Riot Points y añadid la nueva campeona Cassiopeia y el contenido de edición limitada Duelo de las Nieves hoy mismo.
Yo compre RP el dia 22/12/10, espero que me lleguen.
ATENCION: sólo se aplica sobre una compra. Es decir, si el día 23 compro RP y luego el día 29 compro RP, sólo conseguiré 300 RP. No es acumulable.
ATENCION 2: la promoción es retroactiva (adj. Que obra o tiene fuerza y validez sobre lo pasado desde el día 14 de Diciembre 2010.
ATENCION 3: la bonificación no se aplica instantáneamente, los RP los añadiremos a vuestra cuenta mediante un programilla (entre todos los usuarios, seleccionar los que compraron RP entre 14 – 31 y añadir 300RP) que lanzaremos durante las dos primeras semanas de Enero. Es decir, hasta Enero no tendréis los 300 RP adicionales en vuestra cuenta.