Me han robado la cuenta

Mikuu

#30 pero tu vas a creer a konra? estaba troleando yo no e pedido boost en mi vida, el elo que tengo es porque lo e subido yo.

1 respuesta
A

#31 vale,vale,yo solo avisaba xD

KONRA

joder que era una broma xD, si mikuu y yo somos colegas xD.

Mikuu

espero que riot me responda mañana antes de que el indiviuo este haga algo peor con mi cuenta , joder estoy cabreadisimo y nervioso.

DjBaTiStE

con lo facil k es subirse otra cuenta..... es coña muchacho xD

pd: si el tio k te la ha robado se pone a utilizar hacks y te banean la cuenta... que se podria hacer?

(seguro k no habias pensado en esto... xD)

1 respuesta
Mikuu

#35 lo e pensado y en el ticket ya lo e dicho, que era muy raro la forma en la que esta jugando las co-op vs al, se coje los 4 mismos champs y siempre la build sigue los mismos pasos en todas las partidas.

1 respuesta
Shari_Return

es un bot, gg wp

Eustakiooo

#36 Con suerte lo único que cambiará en tu cuenta para cuando la recuperes será la cantidad de PI, si al final tendrás que darle las gracias y todo.. xD

1 respuesta
Mikuu

#38 o tal vez me permabanean y no me desbanean.

tengo casi todos los champs excepto los ultimos , la verdad es que me da igual lo del ip pero quiero mi cuenta yaaaaaaa T_T

Mikuu

el hijo de la grandisima p... se a comprado a cassiopeia T_T

KONRA

cassiopea esta op.

1 1 respuesta
Mikuu

#41 la pena es que no tengo refunds, pero vamos que cambio de main rapido.. Adiós lux y hola cassiopeia! -.

KONRA

jajajjaja, todavia ninguna respuesta de riot? pos vaya hostia.

Juanelex

#1 ahora ya puedes pasarte al dota, y dejar al gay de teemo tranquilito en su juego xD

Zentakki

Cuanto habias invertido? 20 € para las paginas de runas minimo... que putadón, a ver si te lo devuelven pronto. A mi si me roban la cuenta no vuelvo a jugar al lol, con el tiempo y trabajo que da subir a 30 y comprar todos los campeones.

1 respuesta
Mikuu

#45 pues eso es lo que me jode, tener casi todos los champs, todas las runas, skins como la de Ufo corki "only for beta testers" , todos mis amigos que me los a borrado, mis 1840 de elo , las 1100 wins en normales, mi nombre.

nose todas esas cosas si no me devuelven la cuenta no las voy a volver a recuperar, porque no pienso hacer otra vez lo mismo para que me pueda pasar lo mismo.

1 respuesta
0nLy

#46 bienvenido al mundo del permaban.

1 respuesta
Mikuu

#47 si troleara o insultara etc etc me daría igual porque sé que me puede caer el permaban pero que te la roben no es lo mismo. :/

1 comentario moderado
Baltar

#1 Léete el hilo que te han puesto más arriba. Tiene final feliz. Manda pruebas a Riot.

A ver si cazan a esos hijos de puta.

1 respuesta
Mikuu

#50 Yo nose porqué la gente tiene que hacer cosas así. Joder a la gente por joder porque al final voy a poder recuperar la cuenta. No tiene mucho sentido pero bueno si se sienten realizados comiendo panchitos mientras roban cuentas pues allá ellos. Pero almenos puedo sacar algo bueno a todo esto "aparte de que si me devuelven la cuenta voy a por unas putes" Nunca confies en nadie.

1 respuesta
Juanelex

#51 yo no entiendo pa que quieres la cuenta del juego este todavia con lo chulo que esta el minecraft

1 1 respuesta
Mikuu

#52 eres muy pesado eh

troll_mclure

#1 si tienes alguna forma de demostrar que es tuya probablemente te la devuelvan, la mejor manera es si tienes algun pago hecho.

Ahora digo que eres tonto solo para ver como me moderan :D

1 respuesta
Mikuu

#54 espero que no te moderen porque me lo merezco D:

3 respuestas
Vexeta

#1 Me HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHas dejado de piedra.

HHHHHHasta en este puto juego gratuito del demonio hay chorizos.

G

#55 oye pos si te consigue espaditas y encima te compra campeones.. lo bueno seria q te devolviesen la cuenta con todo lo q te consiguio el q te la quito xd

GuilleMagico

#55 a mi me la robaron el viernes pasado, cuando riot te conteste di algo, yo estoy a la espera :(

sikkkk

A mi cuando me la robaron, en 3 dias la tenia vuelta.. Puse el email antiguo, el actual cambiados por mi, las contraseñas que tuve e incluso dije que podia dar los datos de como pagaba para comprar riots, me contestaron que con eso era suficiente y me la devolvieron. Cambie a una contraseña aun mas segura, cambie de email y au

Damnedlove

#55 La verdad que me gustaria que te la devolvieran, porque es un putadon, me pongo en tu lugar y pienso, si me pasara a mi tambien se me quitarian las ganas de conseguir todo again.

Personalmente soy muy "seco" en los juegos, desde tiempos inmemoriables en steam, a el wow, lol y un largo etc..., siempre que permite tengo la opcion de perfiles privados etc etc..., solo agrego a gente que previamente tuve un trato de algo, o conozco de otro juego/persona, y te tachan de "saborio", pero luego ves casos como este y te alegras.

Si te la devuelven avisa, que al menos yo me alegrare por ti.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Mikuu
  • Gienah
  • KONRA
  • Juanelex
  • Diavlo3
  • jac321